Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
Gracias, si tengo la CMR mastercard pero no hay caso desde que restaure el cel es como si me hubiesen bloqueado no se si de Google o Falabella. De momento solo tengo asociado la debito de otro banco
llegas a la parte del mensaje de texto

si no es asi debes dejar tu numero de telefono sin espacios

eso tambien influye en que no llegues a esa opcion
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
llegas a la parte del mensaje de texto

si no es asi debes dejar tu numero de telefono sin espacios

eso tambien influye en que no llegues a esa opcion

No, no llego. Acepto los terminos y condiciones y despues me figura el mensaje que no puedo pagar sin contacto pero si puedo seguir usando la tarjeta en google play etc.
Puse el telefono sin espacios 96xxxxxx
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Volvieron a aparecer las gc grandes aunque la equivalencia sigue igual que la de 90k ( $5 el punto)

Screenshot_20240105_164950_BlueMail.jpg
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Hace como 3 años que no se puede.

Estas seguro? yo todos los meses lo hago y no me cobran mantencion. Excepto si tengo compras en cuotas.
Figura facturada en la boleta pero no la cobran, dejo la cuenta en 0 antes de la fecha de facturacion (en mi caso el 20) y cuando se emite la boleta en 0 sin ningun cobro.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Estas seguro? yo todos los meses lo hago y no me cobran mantencion. Excepto si tengo compras en cuotas.
Figura facturada en la boleta pero no la cobran, dejo la cuenta en 0 antes de la fecha de facturacion (en mi caso el 20) y cuando se emite la boleta en 0 sin ningun cobro.
Hasta pregunté cuando me cobraron y había pagado antes y dijeron que el no cobrar era error de sistema y lo habían solucionado. Quizas eres elite por eso no te cobran.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Hasta pregunté cuando me cobraron y había pagado antes y dijeron que el no cobrar era error de sistema y lo habían solucionado. Quizas eres elite por eso no te cobran.
Uf ojalá entonces me dure. la tarjeta de mi mamá no la cobran tampoco y la mía que la saqué hace unos meses tampoco
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Después de 2 meses sigo sin poder enrolar la tarjeta a Apple Pay y gpay. Lamentablemente te no han podido solucionar y solo dan calmantes.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Yo nunca tuve problemas y la uso todos los días Apple Pay

tampoco tenía problemas. Pero restaure el iPhone de fábrica y al tratar de enrolarla nuevamente me figura el mensaje que me comunique con el emisor de la tarjeta y no hay caso de ninguna manera
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-12 a las 12.28.37_d4c5c43f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-12 a las 12.28.37_d4c5c43f.jpg
    168,1 KB · Visitas: 26
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
Hoy se me ocurrio asociarla nuevamente al reloj y pude sin problemas, pero al iPhone me sigue generando el mismo error. Al menos algo es algo, tendré que probar si funciona bien eso si.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Cuanto era el maximo de acumulación de puntos con la débito? Recuerdo que estaba por acá pero no lo pillo 🤣
 
Volver
Arriba