StrikeX
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Me pasó lo mismo gg cmrAviso que desde este mes ya no me funciona el bug. Ahora me cobro el costo de mantencion estando en 0 la cuenta. F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismo gg cmrAviso que desde este mes ya no me funciona el bug. Ahora me cobro el costo de mantencion estando en 0 la cuenta. F.
Hoy me llegó este correo
Ver archivo adjunto 21094
no lo vale, cortaChuuu, y yo uso neat para todo. Con comisión no se si vale la pena
Pero con TC? cuales otras?no lo vale, corta
hay mas plataformas para pagar cuentas
mercadopago, usando la misma cmrPero con TC? cuales otras?
Acumula puntos?mercadopago, usando la misma cmr
por supuesto.Acumula puntos?
Weeena, la promo de Neat estaba buena buena pero ya no le era conveniente, a aprovechar por otros ladospor supuesto.
no entiendoMe dijo lo mismo la ejecutiva. Ayer me la bloquearon. Definitivamente CMR se fue a la mierda.
si mal no lo recuerdo era por lo beneficios: montos protección compras, seguros médicos, transporte aeropuerto, etc..no entiendo
q tiene de malo la MC y por que se prefiere la visa
pero era solo para la TC ?si mal no lo recuerdo era por lo beneficios: montos protección compras, seguros médicos, transporte aeropuerto, etc..
Para saber el valor de un cobro de credito o debito en general, es en estas paginas:
Mastercard:
Visa:Mastercard Currency Converter | Currency Exchange Rate Calculator
Mastercard currency converter tool calculates foreign exchange rates for all the major currencies worldwide to enable cross-border purchases and ATM transactions.www.mastercard.us
Todo dependiendo del cobro de comision que tenga la tarjeta, en el caso de la debito y cmr es 0%, y ahi dependiendo con que tarjeta van a comprar (visa o master) y de la comision internacional que tengan lo ponen ahi en el bank fee, logicamente que en visa tienen que actualizar las fechas acuerdas a las del dia en el que calculan los valores actualizadosExchange Rate Calculator - Currency Converter
Exchange Rates & Currency Conversion Calculator - Use the converter to get an indication of the rate you may receive when using your Visa card. Learn more.usa.visa.com
Saludos
Yo creo que demás conviene. Yo hace poco hice la de pasar una compra en cuotas y me gané 3000 puntos cmrMe llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?
Lo máximo que CMR da por punto es $5 siempre y cuando canjees de 60.000 puntos hacia arriba. Entonces la equivalencia sería de máximo 50 Lucas. Te dejaría 10 Lucas libres. Si tienes tarjeta Elite (sin cargo de mantención) y 50 mil puntos acumulados, te podría llegar a convenir.Me llegó una oferta de un avance de 200k o más en 12 cuotas y dan 10.000 puntos. El interes son 40k, valdrá la pena concretarlo pensando que 10k de puntos son 3MM?