Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Una consulta a los mas entendidos ¿hay alguna forma para comprar algo en cuotas sin interés? Algún truco o bici? Quiero comprar un bajo pero las cuotas son con interés :conejito
Puedes ir mes a mes cargando MercadoPago con la misma tarjeta de crédito y cargas un poco menos que el total de la compra (tienes que tener cupo total como el doble de la compra si quieres hacer todo con la misma tarjeta.
Ejemplo la compra es de 1M el primer mes cargas 900 y metes 100 tuyos para cubrir el millón a la tarjeta. El siguiente mes te van a cobrar los 900 que cargaste, cargas 800 y metes otros 100 tuyos. Y así.

No sirve, mp tiene límite de carga de 100lks mensuales.

Última edición:
Desde
21 May 2020
Yo luche como por 2 años que no me dieran de baja la antigua CMR Visa, era buena y tenia una mantención relativamente baja (3600 app). Desde mediados del año pasado me vengo a dar cuenta q la actual CMR Mastercard me cobra incluso menos (2600 app) no se si fue cuea o algo, pero lo encuentro la raja considerando q Ripley cobra como 6 mil, Lider 8 mil, y algunas hasta como 10 lucas mensuales de pura mantención, lo cual lo encuentro una sinvergüen-usura 😬
a mi me cobra 4k la cmr mastercard, me ha ido subiendo todos los meses, poque te cobra menos sam?

Desde
2 Ago 2019
Todo depende de cuándo la sacaste según el contrato. A mi mamá le cobran como 1200 pesos la tiene hace muchos años, yo la saqué hace poco y me cobran como 4500

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Una consulta a los mas entendidos ¿hay alguna forma para comprar algo en cuotas sin interés? Algún truco o bici? Quiero comprar un bajo pero las cuotas son con interés
compra en mercadolibre sin interes.. O ve alguna promo de bancos en convenio, tipicamente 3 cpc

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cabros, vengo a solicitar su sabiduría.

Actualmente tengo la elite y por lo visto no llego nica a completar la meta de puntos para este año (ni siquiera para el 50% menos). La cosa es que tengo la cuenta en $0 y según entiendo mientras siga así no cobran mantención (hasta aquí todo bien).

Ahora, la idea es poder viajar el próximo año y lo ideal es comprar pasajes con una tarjeta black por los beneficios. Entonces, ¿que hago? ¿Me paso a la tradicional y retorno a la black cuando sea necesario? ¿la dejo así y la ocupo después comiéndome las 13lks de mantención? ¿me cambio a la tradicional y saco la black/signature en otro lado?

Eso, los leo :zippycafe

Desde
3 Oct 2022

Actualmente tengo la elite y por lo visto no llego nica a completar la meta de puntos para este año (ni siquiera para el 50% menos). La cosa es que tengo la cuenta en $0 y según entiendo mientras siga así no cobran mantención (hasta aquí todo bien).

Ahora, la idea es poder viajar el próximo año y lo ideal es comprar pasajes con una tarjeta black por los beneficios. Entonces, ¿que hago? ¿Me paso a la tradicional y retorno a la black cuando sea necesario? ¿la dejo así y la ocupo después comiéndome las 13lks de mantención? ¿me cambio a la tradicional y saco la black/signature en otro lado?

En tu caso si te interesan los beneficios para el viaje, mejor pagar los 13 mil. Incluso si toma 2 meses (26 lucas) sigue valiendo la pena, el puro seguro de viaje sale mas de 50 lucas por persona en promedio. O si llegas varias horas antes al aereopuerto puedes usar el lounge gratis con acompañante. Ademas el cambio de la CMR-Dolar sigue siendo bueno.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

Se supone que los beneficios están activos por el solo hecho de tener la élite, si no la usas pero eres élite podrás usar el salón vip sin problemas ya que no te genera cargo en la tarjeta, y si te toca algún cargo simplemente tendrás que pagar la mantencion de ese mes

Volver