Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Una consulta a los mas entendidos ¿hay alguna forma para comprar algo en cuotas sin interés? Algún truco o bici? Quiero comprar un bajo pero las cuotas son con interés :conejito
Puedes ir mes a mes cargando MercadoPago con la misma tarjeta de crédito y cargas un poco menos que el total de la compra (tienes que tener cupo total como el doble de la compra si quieres hacer todo con la misma tarjeta.
Ejemplo la compra es de 1M el primer mes cargas 900 y metes 100 tuyos para cubrir el millón a la tarjeta. El siguiente mes te van a cobrar los 900 que cargaste, cargas 800 y metes otros 100 tuyos. Y así.

No sirve, mp tiene límite de carga de 100lks mensuales.

Última edición:
Desde
21 May 2020
Yo luche como por 2 años que no me dieran de baja la antigua CMR Visa, era buena y tenia una mantención relativamente baja (3600 app). Desde mediados del año pasado me vengo a dar cuenta q la actual CMR Mastercard me cobra incluso menos (2600 app) no se si fue cuea o algo, pero lo encuentro la raja considerando q Ripley cobra como 6 mil, Lider 8 mil, y algunas hasta como 10 lucas mensuales de pura mantención, lo cual lo encuentro una sinvergüen-usura 😬
a mi me cobra 4k la cmr mastercard, me ha ido subiendo todos los meses, poque te cobra menos sam?

Volver