Ofertas en arroz y fideos

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
Pues yo sigo alentando por que tenga ciertos filtros como menciona @bluejack, sorry pero nada me hará cambiar de opinión, ni el error del Pavo, ni el error de las carnes, ni el error Adidas, ni el de los detergentes, ni el de los café de nestle,etc...por ultimo que vuelvan ciertas reglas de CHW...todo esto incluso si me perjudica, hay que ser de una linea y si uno pide cosas y lo terminan perjudicando pues se aguanta como debe ser.

Listo, sera mi ultimo aliento de expresión revolucionario XD, sino me caerá banhammer.

PD: buena oferta compre ene arroz, justo me hacia falta, lastima lo de Tenpo.
Propongan algo y lo evaluamos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Propongan algo y lo evaluamos
se ha comentado varias veces y estan peor que el gobierno, el pueblo pide extension del ife universal y el gobierno hace oidos sordos... asi estan uds jajaja

si la administracion no estima que existe un problema con el filtro pues, dificilmente el perraje podrá plantear propuestas
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
La @Gotita18 les armó la cena de navidad por 5 lucas para toda la familia, lomo, pavo, arroz y pastas.

No se pueden quejar :risa4
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
:eek: q balato todo :eek:... compre como 20 en fideos, 10 en arroz, 15 en bibias, 40 en calafates y 2 whiskycitos :perro3

ahora la cosa es ver donde dejare tanta lesera :profesor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
se ha comentado varias veces y estan peor que el gobierno, el pueblo pide extension del ife universal y el gobierno hace oidos sordos... asi estan uds jajaja

si la administracion no estima que existe un problema con el filtro pues, dificilmente el perraje podrá plantear propuestas
IFE universal en carne ahora!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
no olvidar las bebidas de 3 litros a 1210 los dias lunes jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Nos falta el choclo congelado y la Papás duquesas y estamos listos jajjaja
Al entrar a la Vega, mano izquierda, hay una distribuidora de jamones al lado de la casilla de los pacos, la cola se hace en los pacos
1550 el kilo de porotos verdes, arvejas, choclo, etc
No me acuerdo de las duquesas, o las habas
Los porotos granados están a 5000 los 2kilos
También hay tres hamburguesas de esas premium por Luca (no me acuerdo cual, que no compro eso)
Lo que compro allí es tocino, que sale a 9000 algo el kilo, ese tapa arterias que es más bueno que la chu
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Al entrar a la Vega, mano izquierda, hay una distribuidora de jamones al lado de la casilla de los pacos, la cola se hace en los pacos
1550 el kilo de porotos verdes, arvejas, choclo, etc
No me acuerdo de las duquesas, o las habas
Los porotos granados están a 5000 los 2kilos
También hay tres hamburguesas de esas premium por Luca (no me acuerdo cual, que no compro eso)
Lo que compro allí es tocino, que sale a 9000 algo el kilo, ese tapa arterias que es más bueno que la chu
se llaman carabibuenos mi buen señor, carabibuenos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
se llaman carabibuenos mi buen señor, carabibuenos
Nop, es comercial Loyola
IMG-20211209-132026.jpg
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros...cuando te habla el bot del Lider y te pregunta q prefieres si no hay stock de algo...que conviene poner?

- Cambiar por otro producto similar
- Devolución del dinero

Les pregunto porque no todos los super se comportan igual en este ítem...

Saludos.
 
Volver
Arriba