- Desde
- 8 Jul 2019
Lo hace al final. Te cobra pero al final descuenta. Recuerda con los nest.ME cobraba igual por 40lucas, parece que para la sección mundo lider y no para la de supermercado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo hace al final. Te cobra pero al final descuenta. Recuerda con los nest.ME cobraba igual por 40lucas, parece que para la sección mundo lider y no para la de supermercado
Es hembra ?Compré varias cosas Gracias buen hombre
Creo que el Lider no acepta tenpo... Lo leí en otro tema por acá mismo y ayer compré y no daba la opción...alguien sabe como pagar con Tenpo? digo como para aprovechar el "concurso" de Tenpo XD.
Gracias, no podía irme a dormir si no estaba tranquilo con que limpiarme el resto del mes.También el papel higienico
El odumero es de potito elite ultra doble nuclear 50mtsEste papel muy barato lo recomiendo nada que envidiar al max100 marca confort los dos rondan los 11990
Me cobra $2.990.- por una compra de 24 lucas... Hay qie hacer algo?15 lucas.
Avanzar, que debería descontar el despacho al final...despacho gratis sobre 15k. Están baratísimos los confort convienen los 1000 m.Me cobra $2.990.- por una compra de 24 lucas... Hay qie hacer algo?