Ofertas en arroz y fideos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Avanzar, que debería descontar el despacho al final...despacho gratis sobre 15k. Están baratísimos los confort convienen los 1000 m.
Me detuve cuando me mostraba los días de despacho con el cobro y cambié a retiro en tienda. No me voy a agotar por caminar un par de cuadras.

La otra vez compré el papel higiénico lider y era mucho más delgado que el confort. Tenía que ocupar el doble.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.008
Me llamaron, esta listo el pedido, todo balato en líder.:perro3
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.499
Buena!! Se pasó @Gotita18

Que vengan a alegar ahora los que querían que odum fuese privado

@bluejack y el resto
Te invito a debatir donde quieras, en Magallanes, lo espejo, porvenir, el norte, dime fecha y hora

ahhh, ese es otro ???? igual criticó que sea abierto por qué los revientan de una pero nada que decir, los aportes de lider y estos “cagazos” han salido de personas nuevas y eso se agradece, sobre todo los hueones que revendieron el pavo y el lomo liso en face… ojalá se les haya podrido la carne…

no me retracto pero una por otra, hay que ver si el precio de que mueran más rápido las ofertas lo compensa el tener abierto el foro y no bajo la antigua lógica de ofértilla y odum pero creo que se va por buen camino

solo falta un filtro :/
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
deben ser los que el becerro les revendio luego de la funa a carozzi en la poderosa emisora "la red" xD

Ese comentario me hace mi mama cuando compro algo en ODUM "debe estar malo" "debe estar por vencer" "deben ser de segunda" "deben ser los que devuedeben
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
deben ser los que el becerro les revendio luego de la funa a carozzi en la poderosa emisora "la red" xD
Pero talliani es competencia a fachozzi, así que no cuadra...
Yo creo que compraron más stock pensando en que la gente con el cuarto retiro iba a aperarse con fideos y arroz, y como no salió, tienen la bodega llena

Si te fijas, también este saiber fue penca para las empresas, o sea ganaron harto, pero no llegaron a esas cifras súper extra sobre lo del año anterior
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Pero talliani es competencia a fachozzi, así que no cuadra...
Yo creo que compraron más stock pensando en que la gente con el cuarto retiro iba a aperarse con fideos y arroz, y como no salió, tienen la bodega llena

Si te fijas, también este saiber fue penca para las empresas, o sea ganaron harto, pero no llegaron a esas cifras súper extra sobre lo del año anterior
AMOR CUANTO SABES!
QUISIERA Q me invitaras a los carros de completo frente al estado de renca, al lado del egas xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
AMOR CUANTO SABES!
QUISIERA Q me invitaras a los carros de completo frente al estado de renca, al lado del egas xD
Sigo fiel a los completos de Gorbea, aunque ahora hay hueas veganas :yao

PD: los completos al lado del estadio son bien maoma, allí lo que es mejor es el churrasco
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
al fin una oferta buena de comida que pueden aprovechar acá en la casa, porque casi todo sale en fazil y aca no llega :(...te pasaste con el dato @Gotita18 muchas gracias
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Sigue la oferta por lo menos en san joaquin
Muchas gracias por el dato
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Buena!! Se pasó @Gotita18

Que vengan a alegar ahora los que querían que odum fuese privado

@bluejack y el resto

Te invito a debatir donde quieras, en Magallanes, lo espejo, porvenir, el norte, dime fecha y hora

ahhh, ese es otro ???? igual criticó que sea abierto por qué los revientan de una pero nada que decir, los aportes de lider y estos “cagazos” han salido de personas nuevas y eso se agradece, sobre todo los hueones que revendieron el pavo y el lomo liso en face… ojalá se les haya podrido la carne…

no me retracto pero una por otra, hay que ver si el precio de que mueran más rápido las ofertas lo compensa el tener abierto el foro y no bajo la antigua lógica de ofértilla y odum pero creo que se va por buen camino

solo falta un filtro :/

Pues yo sigo alentando por que tenga ciertos filtros como menciona @bluejack, sorry pero nada me hará cambiar de opinión, ni el error del Pavo, ni el error de las carnes, ni el error Adidas, ni el de los detergentes, ni el de los café de nestle,etc...por ultimo que vuelvan ciertas reglas de CHW...todo esto incluso si me perjudica, hay que ser de una linea y si uno pide cosas y lo terminan perjudicando pues se aguanta como debe ser.

Listo, sera mi ultimo aliento de expresión revolucionario XD, sino me caerá banhammer.

PD: buena oferta compre ene arroz, justo me hacia falta, lastima lo de Tenpo.
 
Volver
Arriba