Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta en Youtube pos perroYa salió en descuentos laucha y también me salió en publicidad de facebook.
Me imagino que es porque aunque hayas hecho un chiste igual pones su link ?Que pasa con los links bb?
No creo que hayan completos mejores que los del Askeroso, QEPD ?Sigo fiel a los completos de Gorbea, aunque ahora hay hueas veganas
PD: los completos al lado del estadio son bien maoma, allí lo que es mejor es el churrasco
Por mi parte, si es algo específico que quiero y/o q sé que no habrá una opción mejor, pongo devolución, sino cambiar, y generalmente cambian por productos mejores (porque en general compro lo más barato xD)Cabros...cuando te habla el bot del Lider y te pregunta q prefieres si no hay stock de algo...que conviene poner?
- Cambiar por otro producto similar
- Devolución del dinero
Les pregunto porque no todos los super se comportan igual en este ítem...
Saludos.
Al final puse un reclamo en la plataforma del Lider, "disculpamos las molestias, blablablabla" eso respondieron...Por mi parte, si es algo específico que quiero y/o q sé que no habrá una opción mejor, pongo devolución, sino cambiar, y generalmente cambian por productos mejores (porque en general compro lo más barato xD)
califica como alimento?Al que le gusten los fideos acuenta, están a 180 por internet
Son más como engrudo, pero algo que mejora la experiencia, es ver el tiempo de cocción, si te pasas, se vuelven una masacalifica como alimento?
harta gente compra de esa marca, incluso tengo un familiar que no le hace asco.. también muchos extranjeros aprovechan de comprar por manga ese arroz, saludos.Al que le gusten los fideos acuenta, están a 180 por internet
El arroz es decente, porque en general los arroces tiene una calidad más o menos pareja... Obviando esos con "gusanitos"harta gente compra de esa marca, incluso tengo un familiar que no le hace asco.. también muchos extranjeros aprovechan de comprar por bolsa ese arroz, saludos.
Yo siempre lo compro, sabiendo cocinar quedan buenoscalifica como alimento?
Si son malos, pero influye mucho el como coicnarlos... Y gato solo los mete en el agua mientras ve su v-tube favorita y después se los come a lo coca mendozaYo siempre lo compro, sabiendo cocinar quedan buenos
o sea, ese saber cocinar es hervir agua y hecharle sal.... pero bueno, veo que no se entendio el comentario por la calidad del producto en si...Yo siempre lo compro, sabiendo cocinar quedan buenos
Ulalá sr francés ? igual saber cocinar no es hacer fideos pelados, las salsas hacen la diferencia...o sea, ese saber cocinar es hervir agua y hecharle sal.... pero bueno, veo que no se entendio el comentario por la calidad del producto en si...
en fin, prefiero gastar 300 pesos mas y comer algo mejor, digamos fideos hechos por mi mismo... total, solo son 1 huevo, agua, aceite, algo de sal y harina.