Ofertas en arroz y fideos

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Cabros...cuando te habla el bot del Lider y te pregunta q prefieres si no hay stock de algo...que conviene poner?

- Cambiar por otro producto similar
- Devolución del dinero

Les pregunto porque no todos los super se comportan igual en este ítem...

Saludos.
Esto cambio hace poco,
Tienen muchos reclamos por las sustituciones.
Básicamente si quieres que te llamen No respondas.
Ya que las dos alternativas que están ahí es por si deseas que no te llamen.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Esto cambio hace poco,
Tienen muchos reclamos por las sustituciones.
Básicamente si quieres que te llamen No respondas.
Ya que las dos alternativas que están ahí es por si deseas que no te llamen.
Vale gracias....
Jjajja de hecho me acaban de llamar... pero como es un número aleatorio..ni idea q era el Lider...
En resumen, del pedido faltaban 2 cosas, y lo único q ofrecían eran cambiarlo por dos cosas " a precio normal" ....un fiasco como decías justamente en tu comentario.
Creo que el Jumbo respondía un poco mejor en este tipo de escenarios...
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Vale gracias....
Jjajja de hecho me acaban de llamar... pero como es un número aleatorio..ni idea q era el Lider...
En resumen, del pedido faltaban 2 cosas, y lo único q ofrecían eran cambiarlo por dos cosas " a precio normal" ....un fiasco como decías justamente en tu comentario.
Creo que el Jumbo respondía un poco mejor en este tipo de escenarios...
Jajaja amigo líder asume la diferencia siempre. Nunca te cobran de más.
PD: trabajo en el líder en pickup.

Lo que si el cambio es por algo similar
Por ejemplo si pediste unos chorizos líder y no hay te lo puedes cambiar por unas pf o San Jorge, no te van a cambiar por unos Llanquihue
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Jajaja amigo líder asume la diferencia siempre. Nunca te cobran de más.
PD: trabajo en el líder en pickup
Entonces eres un level mas avanzado q el amigo que me llamó, que debió ser nuevo quizás, jamás nombró lo de asumir la diferencia...
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Gracias por la oferta.

Cuando entre ya habían arrasado con varias cosas, pero igual alcance a comprar arroz y pack de fideos.

Ahora me va a falta el acompañamiento xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Esto cambio hace poco,
Tienen muchos reclamos por las sustituciones.
Básicamente si quieres que te llamen No respondas.
Ya que las dos alternativas que están ahí es por si deseas que no te llamen.

Falso, mi señora marco la alternativa de cambiar por algo similar y aun asi la llamaron cuando estaba armando el pedido y era para decir que un arroz paella no habia y se lo cambiaron por un basmati.

Por lo tanto como dice el mensaje, es cuando te llaman y no contestas, ahi veras que opcion marcaste y lo aplicaran, claro, le pueden dar mal uso, pero por suerte no fue mi caso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
Cabros...cuando te habla el bot del Lider y te pregunta q prefieres si no hay stock de algo...que conviene poner?

- Cambiar por otro producto similar
- Devolución del dinero

Les pregunto porque no todos los super se comportan igual en este ítem...

Saludos.
A mi han cambiado leche lider por colún cobrando lo mismo. A ver que experiencia tienen otras personas.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Falso, mi señora marco la alternativa de cambiar por algo similar y aun asi la llamaron cuando estaba armando el pedido y era para decir que un arroz paella no habia y se lo cambiaron por un basmati.

Por lo tanto como dice el mensaje, es cuando te llaman y no contestas, ahi veras que opcion marcaste y lo aplicaran, claro, le pueden dar mal uso, pero por suerte no fue mi caso.
Que los pickers no respeten los protocolos no lo hace falso.
De todas maneras esto se implementó a partir del 3 de diciembre .

A mi han cambiado leche lider por colún cobrando lo mismo. A ver que experiencia tienen otras personas.
Líder respeta los precios si no hay stock, obviamente por algo de similares características
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Los fideos, arroz normales, basmati, paella tienen vencimiento para el 11/2023..... piola
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Cabros...cuando te habla el bot del Lider y te pregunta q prefieres si no hay stock de algo...que conviene poner?

- Cambiar por otro producto similar
- Devolución del dinero

Les pregunto porque no todos los super se comportan igual en este ítem...

Saludos.
no respondas y listo, te va a contactar el vendedor y te dira que existe un reemplazo, que si existe una diferencia a favor te lo descuentan en la boleta y si existe un saldo en contra lider asume "las costas"

recibi todo por aca :D fideos con fecha de vencimiento noviembre 2023 y cuscus con vencimiento mayo 2023, tips para almacenar esto ?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
no respondas y listo, te va a contactar el vendedor y te dira que existe un reemplazo, que si existe una diferencia a favor te lo descuentan en la boleta y si existe un saldo en contra lider asume "las costas"

recibi todo por aca :D fideos con fecha de vencimiento noviembre 2023 y cuscus con vencimiento mayo 2023, tips para almacenar esto ?
Nopo.. por eso dije arriba....el wn o era nuevo o era penca...solo dijo q tenían q anular los q faltaban, o si no que lo cambiara por algo de mayor valor (incluso me dijo los precios normales) no habló nada de lo q dices...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Nopo.. por eso dije arriba....el wn o era nuevo o era penca...solo dijo q tenían q anular los q faltaban, o si no que lo cambiara por algo de mayor valor (incluso me dijo los precios normales) no habló nada de lo q dices...
que raro :/

para mi que era novato xd pero tu dile que te cambien no mas que no te van a cobrar mas caro
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
Lo acaba de publicar chanchoman (alias explorer de las ofertas) asi que si ya no compraron ya valió
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
No los quiero presionar... Pero si no han comprado, háganlo ahora que ya salió acá
ándate a la punta del cerro con tus links cristiancito. Atte tu admin favorito
 
Última edición:
Volver
Arriba