Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Y donde encontraste stock?
Eso mismo.

El mío ya entro al centro de distribución de concon, decía que llega el viernes pero con fe llega mañana, max el jueves.
Igual estoy de vacaciones hasta la quincena de enero, así que con suerte lo abriré para ver que viene bueno.
Así que si alguien se raja con un micro review sería bkn.

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
El mio nada, solo dice "su pedido ha sido facturado". Yo creo que ya me llega el jueves en el mejor de los casos.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Revise recién y dice “actualizamos tu fecha de envío, llega hoy”
La fe no se pierde :profesor

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
“Tu transportista comenzó el Recorrido “
Creo que seré yo quien le llegue primero y haga el micro review :yao

Nah no da el tiempo, pero servirá para abultar regalos en el arbol de navidad :forrar2

Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Volvió stock en ml y hp. La verdad para cosas de región si esta en ML prefiero siempre ML por la gestión.

Gogogo

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Volvió stock en ml y hp. La verdad para cosas de región si esta en ML prefiero siempre ML por la gestión.

Gogogo
Pero no funciona el codigo de descuento

Desde
3 Dic 2021
Estaba cruzando los dedos para que no volviera, pero tuve que acriminarme con uno por el precio... por último después lo vendo a lo que lo compré si me arrepiento jaja

Desde
27 Jul 2019
tirense un cupon para comprarlo dede la pagina

:perro16

Desde HP?.. Pero demas que sí funciona el codigo de bienvenida.. quizas alguna vez lo usaste con tu cuenta..
No has probado crear una cuenta con otro email, registrarte para que te llegue el codigo (por si cambió, aunque no creo) y probar?

Volver