Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ofertas SharkYeap.. yo sospecho que debieran llegar tipo jueves, dadas las fechas y el poco movimiento en el status de la pagina web.
Y esa imagen de donde es?
Saludos
Compré uno recién! Muchas gracias!!!
Eso mismo.Y donde encontraste stock?
En la pagina de hp, me registre y ocupe el cupón de bienvenida tambiénY donde encontraste stock?
el unico que veo de 27 disponible es este Monitor OMEN de HP de 27"En la pagina de hp, me registre y ocupe el cupón de bienvenida también
en la pagina de hp aún no mueven la raja, sigue en listo para el envíoVer archivo adjunto 25573 Esperemos que llegue sano y salvo
Pero no funciona el codigo de descuentoVolvió stock en ml y hp. La verdad para cosas de región si esta en ML prefiero siempre ML por la gestión.
Monitor Gaming Hp Omen 27u 4k 48-144 Hz - $ 234.891
Te damos la bienvenida a la Tienda Oficial de HP.Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia todos nuestros productos son originales, nuevos y vienen sellados con su respectiva garantía oficial HP.Además, contamos con asesores especializados ante cualquier duda que...articulo.mercadolibre.cl
Gogogo
tirense un cupon para comprarlo dede la pagina
Suscribete a la newsletter y hace la compra con el mismo correo, a mi sólo me tomo así el código que es común para todos (bienvenidohp con la primera compra)tirense un cupon para comprarlo dede la pagina