Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no te sientas malAgotado
Casi lo compro ayer pero el envio de 30 lucas me cago.....
Eso que a iquique me salia 30, primero le puso a Alto Hospicio y me cobraba 53 lucas.... la wea grotescano te sientas mal
a mi me salia 15 lucas el envio y no lo compre
Y la review? Fotos?Pucha yo compré primero en falabella a 195k, lo cancelé e igual me llegó, ahora me da paja ir a hacer la devolución xd
Lo tengo sellado, abriré el que compre de HP y este intentaré venderlo o devolverlo después de las fiestasY la review? Fotos?
Buena, sale su sorteo odumenianoPucha yo compré primero en falabella a 195k, lo cancelé e igual me llegó, ahora me da paja ir a hacer la devolución xd
Hay que aprovechar, ahora vamos a pasar de la mítica silla omen a 100 lucas, al monitor omen 180 jajamenosmal lo compré ayer, ni ahí con lo que digan los gordos odum, un 4k a 180 lukas es una ganga jajaja
Donde viven? Vivo en rural 15 región (llega meli ) y el envío me salió gratisno te sientas mal
a mi me salia 15 lucas el envio y no lo compre
parece que se demoraba el envio si comprabas en ml recien lo recibias el 26, habra que esperar algunos dias.A alguien le llego? vi que la empresa que vende a nombre de HP aca en chile, esta tapada en reclamos. Espero no salir sorteado xd Anovo Andes S.a Representante De Hp En Chile - No Responde A Compra Realiza - Un Desastre | Reclamos.cl
Yo lo compré por la pagina de HP y tienen un banner que dice si lo compras antes de las 13.hrs te lo despachan el mismo dia en santiago. Aun no veo alguna actualizacion de mi pedido, que lo compre el fin de semana, salvo que esta "Listo para despachar"parece que se demoraba el envio si comprabas en ml recien lo recibias el 26, habra que esperar algunos dias.
Difícil que haya sido "error", el precio bajo en varios lugares y estuvo harto tiempo arriba. Ahora que el despacho vaya a ser como las weas, es otro tema.
Ver archivo adjunto 25571