Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

Desde
22 Jun 2023
Sip incluso lo publiqué, buen monitor pero era solo fullhd el omen se ve mucho mejor, el que se ve espectacular y es el mejor que he tenido es el M27Q
el m27 F es 4K / 144 Hz no es fullhd, es idéntico a este omen, solo me quedaba la duda en la calidad de imagen ¿si el omen podría ser mejor que el gigabyte?
la gracia del gigabyte es que trae kvm pero la novedad me duró un mes y no he vuelto a tener la necesidad de usarlo y no trae parlante incorporado 💔. El omen me tentaba porque ya trae parlante y ahora si la imagen fuera mejor, uf seria doble mi motivo pegarme el cambio jajaja.

Desde
27 Jul 2019
el m27 F es 4K / 144 Hz no es fullhd, es idéntico a este omen, solo me quedaba la duda en la calidad de imagen ¿si el omen podría ser mejor que el gigabyte?
la gracia del gigabyte es que trae kvm pero la novedad me duró un mes y no he vuelto a tener la necesidad de usarlo y no trae parlante incorporado 💔. El omen me tentaba porque ya trae parlante y ahora si la imagen fuera mejor, uf seria doble mi motivo pegarme el cambio jajaja.

Estuve revisando ya que no conozco esos monitores Gigabyte.. y ese m27f con kvm me aparece en todos lados como full hd...

incluso en el manual

1735159580068.png

Asi que el omen efectivamente tiene mas resolución ( 4 veces mas) y ademas tiene mas brillo (300 vs 450)....
Pero claro no tiene kvm ... y ojo con el color que mencionaba AroVS...
Yo todavia no lo pruebo eso si

saludos!

Desde
3 Dic 2021
Como que en HP están usando magia para mandar los monitores, lo pedí el 24 en la tarde y llegó hoy (y soy de región, quedé WTF). Aún no lo reviso porque estoy pensando si lo necesito o no, pero al menos la caja se ve más premium que la cresta jaja.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
el que se quiera arrepentir y sea de santiago, aca les recompro el monitor

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Uta me cancelaron el Segundo que tenía para mi y llegaba hoy(el otro fue regalo) si alguien se arrepiente me avisa y conversamos porfa. ML y la csm, decía que venía hasta en camino el repartidor, seguro al repartidor le dio paja no más, nunca me había pasado con ML

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
los que lo usaron de inmediato tenian el transformador de antes o como lo hicieron con el enchufe

Volver