- Desde
- 22 Jun 2023
¿has probado el gigabyte m27f, tengo la duda si este hp se verá mejor o no.El panel de mi tele y otro monitor (el galax) son mejores en cuanto a color, solo eso jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿has probado el gigabyte m27f, tengo la duda si este hp se verá mejor o no.El panel de mi tele y otro monitor (el galax) son mejores en cuanto a color, solo eso jeje
Sip incluso lo publiqué, buen monitor pero era solo fullhd el omen se ve mucho mejor, el que se ve espectacular y es el mejor que he tenido es el M27Q¿has probado el gigabyte m27f, tengo la duda si este hp se verá mejor o no.
el m27 F es 4K / 144 Hz no es fullhd, es idéntico a este omen, solo me quedaba la duda en la calidad de imagen ¿si el omen podría ser mejor que el gigabyte?Sip incluso lo publiqué, buen monitor pero era solo fullhd el omen se ve mucho mejor, el que se ve espectacular y es el mejor que he tenido es el M27Q
el m27 F es 4K / 144 Hz no es fullhd, es idéntico a este omen, solo me quedaba la duda en la calidad de imagen ¿si el omen podría ser mejor que el gigabyte?
la gracia del gigabyte es que trae kvm pero la novedad me duró un mes y no he vuelto a tener la necesidad de usarlo y no trae parlante incorporado . El omen me tentaba porque ya trae parlante y ahora si la imagen fuera mejor, uf seria doble mi motivo pegarme el cambio jajaja.
Es premium, es pulento, postulando a odum del año
Este o el S24 U
a comprar adaptador no maslos que lo usaron de inmediato tenian el transformador de antes o como lo hicieron con el enchufe