Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

Desde
11 Dic 2019
1000079407.jpg
Se ve súper , aún me cuesta acostumbrarme un poco porque estaba usando un notebook con pantalla Amoled y con q haya un pixel prendido se ve todo plomo 🥹. Aún así la resolución en vida diaria la raja. Lo quería más para trabajo que jugar pero su civilización 6 o age of wonders debe ser joyisima, tristemente no soy su hombre para hacer resepa de eso porque está es una 2060 de norbuc, y puse un HDMI genérico, venía con un dp que imagino q con ese se le saca todo el framerate , solo uno de mis compus tiene ese puerto eso sí . Puse el notebook omen que viene con el software omen y te permite configurar el monitor desde ahí, control de las luces, calibración , timer, mostrar fps y en chucherías. Me falta probar si los puertos USB se vuelven hub del computador. En notebook se agradecen caleta. Los parlantes son decentes. El punto medio entre una tele barata y un compu bueno. Venía con un cable USB c si que imagino que puede sacar display de ahí tb.

Desde
27 Jul 2019
Ver archivo adjunto 25591
Se ve súper , aún me cuesta acostumbrarme un poco porque estaba usando un notebook con pantalla Amoled y con q haya un pixel prendido se ve todo plomo 🥹. Aún así la resolución en vida diaria la raja. Lo quería más para trabajo que jugar pero su civilización 6 o age of wonders debe ser joyisima, tristemente no soy su hombre para hacer resepa de eso porque está es una 2060 de norbuc, y puse un HDMI genérico, venía con un dp que imagino q con ese se le saca todo el framerate , solo uno de mis compus tiene ese puerto eso sí . Puse el notebook omen que viene con el software omen y te permite configurar el monitor desde ahí, control de las luces, calibración , timer, mostrar fps y en chucherías. Me falta probar si los puertos USB se vuelven hub del computador. En notebook se agradecen caleta. Los parlantes son decentes. El punto medio entre una tele barata y un compu bueno. Venía con un cable USB c si que imagino que puede sacar display de ahí tb.

Hola buenas.. me cuentas más de ese Software que tienes en el notebook omen por fas?.. se llama Omen gaming Hub o algo asi?

Te deja cambiar la entrada usando ese software?
Se podrá instalar en computador o notebook que no sea omen, pero para controlar el monitor?

Con respecto al hub USB, entiendo que sí te sirve como hub para el computador.. pero debes conectarlo con el cable usb que viene incluido... pero el usb-c del monitor es solo para datos. y no sirve para usarlo como estrada de display

Saludos!

Desde
8 May 2022
Hola buenas.. me cuentas más de ese Software que tienes en el notebook omen por fas?.. se llama Omen gaming Hub o algo asi?

Te deja cambiar la entrada usando ese software?
Se podrá instalar en computador o notebook que no sea omen, pero para controlar el monitor?

Con respecto al hub USB, entiendo que sí te sirve como hub para el computador.. pero debes conectarlo con el cable usb que viene incluido... pero el usb-c del monitor es solo para datos. y no sirve para usarlo como estrada de display

Saludos!
El usb c te lo pide si quieres actualizar el firm del monitor Controlador del monitor FW OMEN 27u UHD

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
pulento el monitor, por ahora me quedare con uno no mas por que la idea era tener menos monitores (cachureos) en el escritorio. Para los que tienen mac, se ve de maravilla y pueden ajustar el escalado.

Desde
5 Feb 2022
me llego hace como 1 hora, esta la raja el monitor sin pixel quemados ni cosas raras, queria cambiarle el soporte para montarlo en un brazo pero no se como sacarle la parte de atras por si alguno supo como hacerlo que avise porfa, para los que la estan pensando si lo compran vayan sin miedo yo iria por otro la verdad XD

Es la misma lógica

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
NO TRAE ADAPTADOR PA ALIMENTAR LA WEA? 😭 no tengo adaptador pal enchufe :( 100 billones de likes y sorteo el monitor

Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
tengo una ferretería al lao de mi casa así que tocó asaltar al caballero nomás ta weno el monitor nah que decir

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
me arrepiento de no haber comprado compulsivamente :( , asi hubiera cambiado el monitor aoc secundario de 22 pulgadas que apenas prende...

Desde
27 Jul 2019
me arrepiento de no haber comprado compulsivamente :( , asi hubiera cambiado el monitor aoc secundario de 22 pulgadas que apenas prende...
Es el famoso sindrome de culpa odumera, del que no compró....
Con el tiempo y un par de ofertas más que sí compras.. se olvida un poco. pero a veces vuelve....

:ROFLMAO:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Lo publiqué en el foro a precio costo, es de falabella con boleta.

Volver