si, tieneHola!! Alguien sabe si tiene VRR para la PS5? Saludos.
- AMD FreeSync Premium Pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, tieneHola!! Alguien sabe si tiene VRR para la PS5? Saludos.
aplica fsrEstos días estuve a punto de comprarlo, pero pensé en el sufrimiento que tendrá mi RX6700 para gaming en 4K y desistí de la compra
Vale, lástima que ya había usado las 20k de descuento del security, aun así es buen precio, el monitor tiene realmente todo.Debes tener la suscripcion de meli+ para que el precio sea 189. De lo contrario es 234. Además es acumulable con el descuento del banco security
la vi después de comprar, así que a usarla para comprar cosas pa la casa en algún superComprado , me quedo en 168 lk con devolucion pagando con tenpo (tienen que revisar en la app si tienen la mision)
gracias
Ver archivo adjunto 25546
la vi después de comprar, así que a usarla para comprar cosas pa la casa en algún super
edit: recuerden que también están los 10.000 (sobre 30.000) pa los que nunca han usado cencopay en las tiendas cencosud
No me aparece. O quizá es la de 2%..Comprado , me quedo en 168 lk con devolucion pagando con tenpo (tienen que revisar en la app si tienen la mision)
gracias
Si no la usaste tal vez era una promo dirigidaNo me aparece. O quizá es la de 2%..
Revisé y tengo un 2% de devoluciónComprado , me quedo en 168 lk con devolucion pagando con tenpo (tienen que revisar en la app si tienen la mision)
gracias
Yo un 7%. Pero me llegó correo con 30%...Revisé y tengo un 2% de devolución
Hasta…Yo un 7%. Pero me llegó correo con 30%...