Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estos días estuve a punto de comprarlo, pero pensé en el sufrimiento que tendrá mi RX6700 para gaming en 4K y desistí de la compra

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Debes tener la suscripcion de meli+ para que el precio sea 189. De lo contrario es 234. Además es acumulable con el descuento del banco security
Vale, lástima que ya había usado las 20k de descuento del security, aun así es buen precio, el monitor tiene realmente todo.

En la casa hay un pc con msi 4080 16gb, veremos qué tal rinde(hay otro con una 3080 pero ahí mejor con 2k no mas )

Última edición:
Desde
22 Jun 2023
No la piensen tanto, si necesitaban cambiar a un monitor mejor.

Si este hubiera sido un note HP pavilion de los que se quemaban solos al 1er verano de Stgo en el 2014 :ROFLMAO: nica jaja
pero HP ha cuidado bastante la reputación de su línea OMEN como para cagarla con un monitor penca.
Por el precio puede que aparezcan otras marcas de 27 pulgadas con 144mhz pero que den 4K eso si está difícil de momento.

Compren por mercadolibre, cualquier cosa que no les guste o nunca fue el modelo, filo aplican devolución.
En ese sentido eso es lo bacán de ML, les llega más rápido, se evitarán que haya sido una pifia de la web de HP y les manden un modelo mas charcha.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Comprado , me quedo en 168 lk con devolucion pagando con tenpo (tienen que revisar en la app si tienen la mision)

gracias

Ver archivo adjunto 25546
la vi después de comprar, así que a usarla para comprar cosas pa la casa en algún super

edit: recuerden que también están los 10.000 (sobre 30.000) pa los que nunca han usado cencopay en las tiendas cencosud

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
la vi después de comprar, así que a usarla para comprar cosas pa la casa en algún super

edit: recuerden que también están los 10.000 (sobre 30.000) pa los que nunca han usado cencopay en las tiendas cencosud

Listo me quedo en 90 lucas!

Solo tuve que usar el cupon HPBIenvenido combinado con el NAVIDADHP y GAMERHP, para lo que hay que poner notebooks en el carrito de compras y después de aplicados los cupones, sacarlos, y pagando con mercado pago usando como tarjeta la tenpo, y luego prepagando mercado pago en el jumbo con cencopay, usando la tarjeta del security y luego prepagando cencopay con mach, para los callbacks….

No, broma,! :ROFLMAO:
Lo único que tengo dudas del monitor, es que los botones los tiene atrás, a la derecha... que complicado para cambiar la entrada y configuraciones.. en especial si uno tiene un monitor a la derecha, pero bueno.. hay que ver en vivo como se comporta aquello.

Revisé el historial en knasta para tienda hp paris.. y aparece, pero hace unos dias nomas con este precio.. no aparece precio anterior...
Esperemos que llegue lunes o martes
Saludos!

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Estuve todo el día de ayer pensándola. Al final lo compré no más y vendo el Lenovo 1440p que tengo y me sale casi cero.

Gracias por el dato!

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Tuve el lg 27gp950 que me costó como 700-800lks y era equivalente a este, 4k 144hz nanoips y era hdmi 2.0 a dif de este 2.1, es un preciazo, yo me lo compré ya que el lg lo terminé vendiendo.

Última edición:
Volver