Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Entre un Asus TUF 2K a 170 lucas, y este HP 4K a 190 lucas, por cual se irían? (Como ejemplo de uso serían videos y pelis en alta resolución, juegos, esporádicos en FHD, con hardware de entre 500 a 700 Lucas pa mover alguno de esos 2 monitores...

Desde
27 Ago 2021
vale la pena o no? justo ando buscando un monitor pero pa teletrabajo/productividad
yo tengo uno 4K de 32 pulgadas para codificar, lo encuentro más cómodo que uno de 27'', lo ocuparía como segundo monitor en vertical (aunque es más cómodo uno 24'' 2k es más cómodo)

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Entre un Asus TUF 2K a 170 lucas, y este HP 4K a 190 lucas, por cual se irían? (Como ejemplo de uso serían videos y pelis en alta resolución, juegos, esporádicos en FHD, con hardware de entre 500 a 700 Lucas pa mover alguno de esos 2 monitores...
Yo iría por este omen, he leido malos comentarios del TUF, sobre todo por fugas de luz

Desde
27 Jul 2019
Mmhhh 178 mil... a 12 cuotas contado
27' 4k, con 3 entradas digitales, 2 HDMI (1 de ellos 2.1), un display port...
Ademas es IPS.. tiene parlantes.. tiene PbP... y buenos reviews...
450 nits!..

No quería comprar.. pero en realidad está muy bueno.. gracias por la oferta..
Al final "tuve" que comprarlo.... sino iba a sentir culpa odumera cuando se acaben.. y no aproveche la oportunidad de conocer un monitor 4K :)

Saludos!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
450 nits!..

Al final "tuve" que comprarlo.... sino iba a sentir culpa odumera cuando se acaben.. y no aproveche la oportunidad de conocer un monitor 4K :)

Saludos!
Dadas todas esas bondades me pregunto porque el precio 🤔

Desde
27 Jul 2019
Dadas todas esas bondades me pregunto porque el precio 🤔

Mmmhh la verdad en estos casos, si puedo en ese momento... compro nomás... No me pregunto por qué el precio... Han pasado tantos casos similares en Odum.. en donde han habido excelente precios.. y despues el producto sube y no vuelve a ese precio....

De hecho un par de productos fueron HP.. una silla omen, y un notebook Omen del lider (no compre ninguno de esos) y tambien cuando el mitico Desktop XPS 8700 Dell, que estaban como a 150mil creo, traido desde USA (De ese sí compré),... y tantos otros casos.. y por lo general no hay un motivo negativo... Un día puede pasar claro.. esperemos que no ahora :)

Saluds

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
450 nits!..

Saludos!
Tiene hasta hubs usb y usb c, completisimo

Desde
27 Jul 2019
Debes tener la suscripcion de meli+ para que el precio sea 189. De lo contrario es 234. Además es acumulable con el descuento del banco security
En serio hay descuentos de ese tipo por ser meli+ ? wow.. voy a darle una mirada de nuevo a esa suscripción.

Igual, con el descuento de meli+ queda al mismo precio que en HP... si no se consideran descuentos adicionales..
En HP el descuento adicional es de 19 lucas, pero hay que sumar el despacho
y en Mercado libre, el descuento security adicional es de 20 lucas..

La mayor ganancia es no pagar el despacho asi que está bueno tambien para los que tienen security y meli+
Saludos

Última edición:
Desde
18 Ene 2023
Agregué al carro y se actualizó el precio del monitor en mercado libre a 189.990 (tengo Meli+), por mi parte no lo compraré pero animo que está weno (abran el corazón y la billetera)

Volver