Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está filete el scooter, mi familia quedó con ganas de tener otro jajaja así que en caso de que se motiven al 100% estaré buscando unoDespués de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó
Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses
Es motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.Hoy me llegó, yo vendere el teléfono por si alguien le interesa.
555 por Mercadolibre. No me odien, solo quiero quedarme con el scooter a bajo precio ajjss![]()
Si, después tome razón y lo baje de precio para la gente de Odum, en otra respuesta ya lo baje. PerdoncitoEs motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.
Es motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.
El teléfono costaba lo mismo que el scooter, así que el que se quiera pasar de listo pidiendo más de 350 se irá de ban.