Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
creo que lo venderé a lo mismo, por si hay algún interesado (soy de Rancagua)350 lo vendo, ya que no se usara.
Si quieres podríamos coordinar soy de los angeles 953905896Vendo scooter (deberia llegar hoy)
soy de Talca pero todo tiene arreglo.
?
jajaja yo aún intento descifrar para qué lo necesito. Si algún día se acaba el teletrabajo me iré a la pega en élfelicitaciones! me ubiese gustado necesitar uno.
Hoy me llegó, yo vendere el teléfono por si alguien le interesa.
555 por Mercadolibre. No me odien, solo quiero quedarme con el scooter a bajo precio ajjss
Si igual son 100k menos por el valor del teléfono . Solo soy un hombre con un sueño, tener un scooter decente por 150knada del espiritu odum de vender al precio de la compra
Si igual son 100k menos por el valor del teléfono . Solo soy un hombre con un sueño, tener un scooter decente por 150k
Depende, es que el 50/50 no es tan justo, pq le sale más rentable al que se quedó con el teléfono, por la diferencia de valores.jajajaja, pero no es el precio de compra po. Yo compre el scooter a alguien aquí a 350, me parece lo justo, 50 y 50.
Depende, es que el 50/50 no es tan cierto, pq le sale más rentable al que se quedó con el teléfono, por la diferencia de valores.
Pero si entiendo tu punto
Después de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.Creo que el mayor drama acá es el precio de "reventa" de seguro ahora ser va a devaluar el teléfono porque muchos lo venderán
Tampoco tiene gracia aprovecharse y venderlo muy caro, es mas, va en contra del espíritu odumero jajaja
Supongo que alrededor de 450k es un buen precio por el teléfono, ¿no?
YO! (yo quiero el telefono)Después de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó
Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses