Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo ... azul.... abierto para revisar ... y no usado......Hola, alguien vende el celu?
en pedir no hay engaño.... pero.......... XDCompro el celu en 300 si alguien lo vende jejjejw
Wow ctm, ojalá así sea. Revisaré. Por lo demás, al scooter le he sacado provecho en Stgo, de quinta normal a Stgo centro, de lujoAsí reviviendo el tema, a alguien le han hecho nota de credito?
Me acaban de devolver el monto de toda la compra (los 700k) y no entiendo el por qué jajaja, no tuve error en la compra ni nada y el scooter llegó
Ctm, tengo la devolución, él pulento ("Dios") me quiere y ha escuchado mis súplicas, que felicidad!!!Así reviviendo el tema, a alguien le han hecho nota de credito?
Me acaban de devolver el monto de toda la compra (los 700k) y no entiendo el por qué jajaja, no tuve error en la compra ni nada y el scooter llegó
Será el precio "normal" del celular?Ctm, tengo la devolución, él pulento ("Dios") me quiere y ha escuchado mis súplicas, que felicidad!!!
No cacho, a esperar sus 3 semanas, pero, en términos prácticos, no deberían cargar la cuenta arbitrariamente, a esperar y ver qué pasó.Será el precio "normal" del celular?
Todavía tengo la reversa en mi casoA mi igual me había aparecido la reversa de la compra pero ahora "desapareció"
Alguien mas?
yo no lo haria .... porque si piden la reversa de una o otra forma te la van a cobrar......... puede ser un tete de aquellosYo la transferiría a otra cuenta.
en el estado de cuenta de la TC .......... mercado pago solo es intermediario de pago para la tienda .... no para el pagadorDonde revisaron? En la app mercadopgo?