Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en pedir no hay engaño, ofrezco 300 por algún sccoter en venta, hoy mismo, santiago!
No es así, en honor a la verdad el teléfono estaba a 700 y el scooter a 500. Al 40% de descuento da aprox 400 por el teléfono y 300 por el scooter, aunque quien quiera aplicar la regla del 50/50 igual es válido. Los que están subiéndose mucho claramente están en contra del espíritu del sitio.El teléfono costaba lo mismo que el scooter, así que el que se quiera pasar de listo pidiendo más de 350 se irá de ban.
Pero lo bajaste a 505, sigue siendo lo mismoSi, después tome razón y lo baje de precio para la gente de Odum, en otra respuesta ya lo baje. Perdoncito
Ban no mas.Si, después tome razón y lo baje de precio para la gente de Odum, en otra respuesta ya lo baje. Perdoncito
La idea es que ambos productos cuestan aproximadamente lo mismo, lo que no da motivo a vender el teléfono en 500 lucas para que el scooter te salga 200.No es así, en honor a la verdad el teléfono estaba a 700 y el scooter a 500. Al 40% de descuento da aprox 400 por el teléfono y 300 por el scooter, aunque quien quiera aplicar la regla del 50/50 igual es válido. Los que están subiéndose mucho claramente están en contra del espíritu del sitio.
No es así, en honor a la verdad el teléfono estaba a 700 y el scooter a 500. Al 40% de descuento da aprox 400 por el teléfono y 300 por el scooter, aunque quien quiera aplicar la regla del 50/50 igual es válido. Los que están subiéndose mucho claramente están en contra del espíritu del sitio.
Es Odum bro, no para hacer negocios entre nosotros, así no funciona ODUM. Estás pidiendo a gritos el BAN.yo vendo el scooter a 400k, 100k menos que el precio mercado me parece suficiente. A quien le interese que avise ?
en ningun momento estoy haciendo negocios, acaso estoy sacando ganancias con alguna reventa ?Es Odum bro, no para hacer negocios entre nosotros, así no funciona ODUM. Estás pidiendo a gritos el BAN.
compré el Domingo al medio día y llegó ayer al medio día. La caja venía
Y yo qué tengo que ver? ?dan vergüenza ajena algunos por acá, hay que estar bien desesperado para querer cagarnos entre nosotros, se extraña el antiguo grupo.
No caché eso de la suscripción... Y sí el celu funciona súper bien aunque yo no soy muy exigente.. pasé de un galaxy s7 a este ?Aunque no es muy importante pero el celular gustó bastante, no hay que usar una cuenta Xiaomi, y tiene integración de Google en su ecosistema, incluso viene con una suscripción de 1 año de Google 1 de 100 gb