Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está filete el scooter, mi familia quedó con ganas de tener otro jajaja así que en caso de que se motiven al 100% estaré buscando unoDespués de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó
Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses
Es motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.Hoy me llegó, yo vendere el teléfono por si alguien le interesa.
555 por Mercadolibre. No me odien, solo quiero quedarme con el scooter a bajo precio ajjss
Si, después tome razón y lo baje de precio para la gente de Odum, en otra respuesta ya lo baje. PerdoncitoEs motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.
Es motivo de ban el sobreprecio de un ODUM. Somos una comunidad y mantenemos ese espíritu.
El teléfono costaba lo mismo que el scooter, así que el que se quiera pasar de listo pidiendo más de 350 se irá de ban.