dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Nopo bro al final no pude, igual era broma lo de los 600k (x lo de sellado), disfruten sus celus y scooterpero tu no habias comprado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nopo bro al final no pude, igual era broma lo de los 600k (x lo de sellado), disfruten sus celus y scooterpero tu no habias comprado ?
que bueno que llego para reemplazar esa camara borrosa
Retirado por blueexpress ayer...los de regiones en que estado estan con bluexpress ?
Lamento informarte que tu pedido fue cancelado debido a que no se proceso correctamente en el sistema; por este motivo, se realizo el reembolso de tu dinero el cual podrás ver reflejado en el resumen tu tarjeta; Te invitamos a consultar con tu entidad financiera. ( Adjunto soporte de reembolso)
Las láminas de hidrogel son las mejores porque al no ser 100% rigidas, amortiguam aún más los golpes y no traspasan ese impacto a la pantalla (como hacen las láminas de vidrio templado) y si no me equivoco, hasta cierto límite, se van reparando solasQue protector le pondran a la pantalla del mi11? no quiero que se me quiebre tan rapido como la de mi samsung jaja
a cuanto el scooter bbbuenas, para el que quiera el scooter avise. Me debería llegar hoy y solo me interesa el celu.
me imagino de quien vino la puteada .... jejejeaca igual llego, llego con una putiada gratuita por andar comprando weas
se lo van a recordar por mesesOjalá el amigo haya abierto la caja y mostrado que dentro viene el teléfono, o sino le toca ir preparándose para la segunda parte jajajajjaja
por la misma razon ingrese la direccion de la sucursal.......aca igual llego, llego con una putiada gratuita por andar comprando weas
350 lo vendo, ya que no se usara.a cuanto el scooter bb