cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Ahora que saben que es scooter más celular se los empiezan a robar ?
Capaz que se "caigan del camión"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora que saben que es scooter más celular se los empiezan a robar ?
y despues devuelven el puro scooterAhora que saben que es scooter más celular se los empiezan a robar ?
Haber visto este mensaje antes, de verdad me asuste un poco xD
La version internacional si trae cargador de 55W.media caja del celular... vendra con cargador incluido? enlas reviews decia que no
Cuándo lo compraste?Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.
resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.
excelente!!!La version internacional si trae cargador de 55W.
El viernes en la tarde.Cuándo lo compraste?
Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.
resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.
Ahora a buscar el que venda ese Mi 11 a precio razonable y no mente de jurel.
se ve si algo es nuevo o usado...... y porque tanta mala onda ? cuenteme ....lo trataron mal de chico ?Cagaron los Tiburones que querían vender el Scooter "sellado", jajaja
Por aquí ofrezco 600Compro scooter a 450 sellado
pero tu no habias comprado ?Por aquí ofrezco 600