Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Asi es, pero a mi me llego el correo de validacion y todo, creo que valen callampa
Que te dice en la pagina el pedido?
En el detalle me sale asi
Identificación en la Factura de la Tarjeta de CréditoMERCADOPAGO
Estado del PagoApproved
Estado Detallado del PagoAccredited
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Que te dice en la pagina el pedido?
En el detalle me sale asi
Identificación en la Factura de la Tarjeta de CréditoMERCADOPAGO
Estado del PagoApproved
Estado Detallado del PagoAccredited
Ese es el problema, que compre como invitado, entonces no puedo ver eso, porque me cree el usuario y no aparece el pedido, les pregunte eso el viernes en el chat, porque fue mi primera duda, y me dijeron que fue porque compre como invitado.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Ese es el problema, que compre como invitado, entonces no puedo ver eso, porque me cree el usuario y no aparece el pedido, les pregunte eso el viernes en el chat, porque fue mi primera duda, y me dijeron que fue porque compre como invitado.
uta amigo... nunca comprar como invitado..... no cuesta nada crear una cuenta ......
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Compre el viernes tipo 3-4 el estado de la compra aun dice procesando y de partida el envio e same day ya se lo pasaron por la raja hoy.
El chat es ultra inoperante, sinceramente tengo mis dudas si es verídico esto.

no lo entiendo asi yo. Si compras antes de las 12, te llega el mismo dia. Despues de las 12, al dia siguiente. Como compraste el viernes despues de las 12, deberia llegarte hoy durante el dia. Eso es lo que entiendo que ofrecen con express o sameday.

Pero tranquilo, a mi me llego mensaje de intcomex, la pagina es de intcomex, no deberia ser trucho, esperar al menos el tiempo comprometido por ellos mismos... yo estoy en la misma situacion que tu. Compre el viernes tarde... deberia llegar hoy
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Estamos todos expectantes esperando pa ver si llega o si llamamos a un abogado ?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
no lo entiendo asi yo. Si compras antes de las 12, te llega el mismo dia. Despues de las 12, al dia siguiente. Como compraste el viernes despues de las 12, deberia llegarte hoy durante el dia. Eso es lo que entiendo que ofrecen con express o sameday.

Pero tranquilo, a mi me llego mensaje de intcomex, la pagina es de intcomex, no deberia ser trucho, esperar al menos el tiempo comprometido por ellos mismos... yo estoy en la misma situacion que tu. Compre el viernes tarde... deberia llegar hoy
Lo que me calienta es que no tengo ni una información, ni codigo de seguimiento y tampoco alguna actualización del pedido.
Usuarios de facebook que compraron ayer y sabado ya tienen hasta codigo de seguimiento ?
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Lo que me calienta es que no tengo ni una información, ni codigo de seguimiento y tampoco alguna actualización del pedido.
Usuarios de facebook que compraron ayer y sabado ya tienen hasta codigo de seguimiento ?
yo compré el sabado y tengo el codigo
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Lo que me calienta es que no tengo ni una información, ni codigo de seguimiento y tampoco alguna actualización del pedido.
Usuarios de facebook que compraron ayer y sabado ya tienen hasta codigo de seguimiento ?
Revisa spam. Yo tenía el correo con el código de seguimiento en spam de gmail
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
A mi me saltó de guía creada a entregado, debería haber un paso intermedio ahí.

El pedido sigue en preparación (según la pagina de bluexpress) así que supongo que mañana o el miércoles recién enviarán
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Lo que me calienta es que no tengo ni una información, ni codigo de seguimiento y tampoco alguna actualización del pedido.
Usuarios de facebook que compraron ayer y sabado ya tienen hasta codigo de seguimiento ?

ah pero eso es otra cosa. A mi me llego un mail con el codigo de seguimiento... busca por "ventas@mienvio.mx" o "xiaomionline" por si se fue al spam o no viste el correo.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
ah pero eso es otra cosa. A mi me llego un mail con el codigo de seguimiento... busca por "ventas@mienvio.mx" o "xiaomionline" por si se fue al spam o no viste el correo.
Nada de nada, seguire esperando lo otro es que no hay donde reclamar ya sea por teléfono o sucursal. Solo el chat nefasto.
Le pido a diosito que si llega, no tenga fallas ???
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
ahora me sale esto en el seguimiento

  • Tu paquete ya ingresó a nuestro centro de distribución.

    Todo esta preparandose​


    09/08/2021 15:25:45​

 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
BXh2RLm.png


se movio el estado !!
 
Volver
Arriba