Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si no pagas no estan secuestradas..... ya esta fuera de stock ... tu webeo no sirve , ya es tardeTengo 2 "secuestradas" en mi carrito..
Pa puro webear xD
estuve viendo videos como por una hora antes de comprar, tengo un p30 (que venderé aca por si acaso ajaja) y este es un salto bueno, vi videos donde hablan del calor, y unos dicen que no se calienta nada, con test (camaras) de calor y todo eso, los pero mas grande es la bateria, los bordes y que no tiene teleobjetivo, y seria, era buena oferta solo habia que aprovechar, afuera el celu vale 750usd, es win win por donde se mireEs un tema de marketing, son un vendedor más de la marca y entran a un mercado que ya tiene empresas y páginas reconocibles que venden los mismos productos.
700 lucas no es poco, y por eso es mejor comprar con alguien más, ahorrandose la molestia de revender lo que no te interesa. Si estas pensando en hacer la pasada, y quedarte con uno de los productos a precio de huevo lo veo más bien dificil
El celular tiene algunos detalles conocidos, básicamente los usuarios se quejan de las altas temperaturas al tener un procesador snapdragon 888 y un sistema de enfriamiento que no alcanza por lo delgado del equipo, sumado a una bateria más bien justa que no le brinda mucha autonomía (vs otros xiaomi). Vale la pena? Desde mi punto de vista de todas maneras, no vas a encontrar un celular con estas prestaciones, casi de gama alta por este precio en ninguna parte. Mira solo la pantalla del mi 11, tamaño, resolución y tecnología y te vas a dar cuenta de aquello.
Ahora si tienes otras necesidades en mente es más que respetable. Aquí el mandamiento odumero es comprar, pero cada quien sabe donde le apreta el zapato.
Creo que el mayor drama acá es el precio de "reventa" de seguro ahora ser va a devaluar el teléfono porque muchos lo venderánestuve viendo videos como por una hora antes de comprar, tengo un p30 (que venderé aca por si acaso ajaja) y este es un salto bueno, vi videos donde hablan del calor, y unos dicen que no se calienta nada, con test (camaras) de calor y todo eso, los pero mas grande es la bateria, los bordes y que no tiene teleobjetivo, y seria, era buena oferta solo habia que aprovechar, afuera el celu vale 750usd, es win win por donde se mire
por eso alguien inteligente no lo va a vender por acá....... ni el celu ni el scooter...... porque van a aparecer las ratitasCreo que el mayor drama acá es el precio de "reventa" de seguro ahora ser va a devaluar el teléfono porque muchos lo venderán
Tampoco tiene gracia aprovecharse y venderlo muy caro, es mas, va en contra del espíritu odumero jajaja
Supongo que alrededor de 450k es un buen precio por el teléfono, ¿no?
400 creo yoCreo que el mayor drama acá es el precio de "reventa" de seguro ahora ser va a devaluar el teléfono porque muchos lo venderán
Tampoco tiene gracia aprovecharse y venderlo muy caro, es mas, va en contra del espíritu odumero jajaja
Supongo que alrededor de 450k es un buen precio por el teléfono, ¿no?
Igual es poco posible que se devalúe, si fueron 200 unidades no más XD, y al menos los de la comunidad Xiaomi que compraron, la mayoría se quedará con el teléfono.
Y el tema de.las temperaturas fue solucionado con una MIUI update
A cuanto el scooter? Soy de la zona! ?Cabros yo venderé 2 scooters y 1 mi 11, soy de La Serena
Se pasan por la raja el envio express aun ni tengo código desde el viernes