Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
comprados, pero me parece extraño que habiendo pasado 1 dia aun haya stock. Espero que la pagina no tenga malo el validador de disponibilidad jaja
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Igual cuatico que tremenda oferta, todos con plata y un stock de 200 aún después de 2 días siga así con stock disponible
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
comprados, pero me parece extraño que habiendo pasado 1 dia aun haya stock. Espero que la pagina no tenga malo el validador de disponibilidad jaja
comprados, pero me parece extraño que habiendo pasado 1 dia aun haya stock. Espero que la pagina no tenga malo el validador de disponibilidad jaja
del negro que al parecer nadie quiere quedan como 33 .... el azul se acabó ayer............

EDIT: quedan 30 ahora
REEDIT: 26
 
Última edición:
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Quien vende unos lentes para que no se me metan los dick que andan volando, aún no tengo código de envío... :(
yo tampoco tengo y compte el viernes, hable por chat y me dijeron que mi orden esta bien pero por la hora que compre se envia el proximo dia habil osea mañana
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Ya lo compré. Me quedaré con el teléfono y venderé la scooter. Me resultó a la primera porque hice lo que indicaron acá que es poner los numeros de tarjeta de 4 y con espacio. En cuanto llegue (espero) aviso! gracias por mostrar la oferta! ?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
yo tampoco tengo y compte el viernes, hable por chat y me dijeron que mi orden esta bien pero por la hora que compre se envia el proximo dia habil osea mañana
O sea que llegaría el martes o miércoles, gracias, sabes quién responde por garantía? Será directamente Xiaomi?
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
O sea que llegaría el martes o miércoles, gracias, sabes quién responde por garantía? Será directamente Xiaomi?
me dijeron que llega mañana lunes, supongo que la garantía es con ellos y luego xiaomi, no cacho como funca
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta, toy que lo compro sólo porque otros lo han comprado, pero necesito la confirmación de que efectivamente llegue para proceder, no quiero cagar con 700 lucas que no tengo.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
Puta, toy que lo compro sólo porque otros lo han comprado, pero necesito la confirmación de que efectivamente llegue para proceder, no quiero cagar con 700 lucas que no tengo.
yo jugué ...... juega ..... o vas a perder ..........quedan 11 ..... no creo pasen de hoy
 
Volver
Arriba