dusk
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Somos dos, yo compre el viernes tipo 4pmQuien vende unos lentes para que no se me metan los dick que andan volando, aún no tengo código de envío...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Somos dos, yo compre el viernes tipo 4pmQuien vende unos lentes para que no se me metan los dick que andan volando, aún no tengo código de envío...
hasta el lunes no tendran el seguimiento...... los cortes de generacion de despacho son a las 12 , y trabajan de Lunes a Viernes.....Somos dos, yo compre el viernes tipo 4pm
comprados, pero me parece extraño que habiendo pasado 1 dia aun haya stock. Espero que la pagina no tenga malo el validador de disponibilidad jaja
del negro que al parecer nadie quiere quedan como 33 .... el azul se acabó ayer............comprados, pero me parece extraño que habiendo pasado 1 dia aun haya stock. Espero que la pagina no tenga malo el validador de disponibilidad jaja
Viernes 16:00 appcuando y a que hora compraste ?
El azul fue el primero en acabar y lo sacaron de la pagina, fue el viernes o sábadoIgual cuatico que tremenda oferta, todos con plata y un stock de 200 aún después de 2 días siga así con stock disponible
yo tampoco tengo y compte el viernes, hable por chat y me dijeron que mi orden esta bien pero por la hora que compre se envia el proximo dia habil osea mañanaQuien vende unos lentes para que no se me metan los dick que andan volando, aún no tengo código de envío...
cupo en la tarjeta* ajajaIgual cuatico que tremenda oferta, todos con plata y un stock de 200 aún después de 2 días siga así con stock disponible
quedan 20......cupo en la tarjeta* ajaja
Porque no deja comprar la wea po solo con creditoIgual cuatico que tremenda oferta, todos con plata y un stock de 200 aún después de 2 días siga así con stock disponible
en el topic del cupon de Scotiabank hay un usuario que presta su tarjeta virtual, deberias hablarle y le pasas la plataPorque no deja comprar la wea po solo con credito
Pero queda con Petunia que compro mas arriba y quiere el celular y tu te quedas con el scooter.Porque no deja comprar la wea po solo con credito
O sea que llegaría el martes o miércoles, gracias, sabes quién responde por garantía? Será directamente Xiaomi?yo tampoco tengo y compte el viernes, hable por chat y me dijeron que mi orden esta bien pero por la hora que compre se envia el proximo dia habil osea mañana
me dijeron que llega mañana lunes, supongo que la garantía es con ellos y luego xiaomi, no cacho como funcaO sea que llegaría el martes o miércoles, gracias, sabes quién responde por garantía? Será directamente Xiaomi?
yo jugué ...... juega ..... o vas a perder ..........quedan 11 ..... no creo pasen de hoyPuta, toy que lo compro sólo porque otros lo han comprado, pero necesito la confirmación de que efectivamente llegue para proceder, no quiero cagar con 700 lucas que no tengo.