Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
claro .....a 100K jejejejejeDebe ser porque intenté con debito, no tengo credito, ahora me queda nomas esperar a que como tanta gente lo compró para revender el scooter, lo van a devaluar y lo termino comprando a 100 lks ? (manden mp porfa)
Jajaja ojalá, si alguien lo vende a 200 se lo compro si :,)claro .....a 100K jejejejeje
Pensando en grande amigo, te banco!Yo compre y vendere el celular, porque solo queria el scooter, si llegan lo publicare en las ventas, me van a odiar, pero lo quiero vender a 550k, para que el scooter me salga a 150 asjajs
Jajajaja, solo si me llega, si no, quedaré con una rica deuda de 700kPensando en grande amigo, te banco!
el scooter a 300Yo compre y vendere el celular, porque solo queria el scooter, si llegan lo publicare en las ventas, me van a odiar, pero lo quiero vender a 550k, para que el scooter me salga a 150 asjajs
Esta página también vende lentes rayban ?Y si esa foto fue un caza bobos, pucha amigos ojala no nos caguen
Esta página también vende lentes rayban ?
Esta página también vende lentes rayban ?
Y PS5 a 350 lucas.
cuando y a que hora compraste ?Quien vende unos lentes para que no se me metan los dick que andan volando, aún no tengo código de envío...