Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
499.990 x acáPongan precio al scooter, estoy interesado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
499.990 x acáPongan precio al scooter, estoy interesado
A mi me tiro error con la itau visa, y luego probe la ripley y me funco altoque, pero todavia no me dan codigo :cAlguno compró con debito? Probé dos tarjetas de dos bancos distintos y me dice que el numero esta incorrecto.
He probado con puras visa quiza es esoA mi me tiro error con la itau visa, y luego probe la ripley y me funco altoque, pero todavia no me dan codigo :c
Parece que los códigos de la tarjeta hay que ingresarlos con el espacio entre números, me dio error las primeras dos veces, después los ingrese con espacios y funcionóProbe con la bice, scotia, fan, santander y falabella y ninguna pasó, la que llegó más lejos fue la falabella pero tiró error al final asi que chao nomas, más encima ahora van a vender todas mis tarjetas en la deep web
Puta yo intente asi y tampoco me dejoconfirmo que el numero de la tarjeta hay que ingresarlo por separado(grupos de 4), y llega un correo que dice que el pago sera procesado por mercadopago, el pago se hace con tarjeta virtual del banco
Te llegó??? Avisa apenas te llegue para confirmarme llego numero de seguimiento de la pagina https://welivery.cl/
tampoco tengo número de seguimiento y revisé spam y todo...Aún sin número de seguimiento
EDIT: Estaba en spam, revisen ahí por si acaso