Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguién lo compró ????Buen precio, pero alguien a comprado en esa página antes? Llegué hasta el medio de pago y no tienen webpay
Yo al final pude comprar (nada aun con el envio) y vendere el celular yo creoCompro el celular. Alguien que se quede con el scooter?
Amor simplemente puse la tarjeta del bci con espacios cada 4 números..Cómo ctm compran si yo probé con 6 tarjetas numeros espaciados y nada
Me sorprende lo barato del despacho, debe ser la media mole ese scooterAmor simplemente puse la tarjeta del bci con espacios cada 4 números..
Y despacho a iqq 5 lucas wn
compre desde celular, con la tc ingresando como siempre y listo.Cómo ctm compran si yo probé con 6 tarjetas numeros espaciados y nada
probaste distintos navegadores? desactivaste bloqueadores de ads? probaste en el celu?Cómo ctm compran si yo probé con 6 tarjetas numeros espaciados y nada
Debe ser porque intenté con debito, no tengo credito, ahora me queda nomas esperar a que como tanta gente lo compró para revender el scooter, lo van a devaluar y lo termino comprando a 100 lks ? (manden mp porfa)probaste distintos navegadores? desactivaste bloqueadores de ads? probaste en el celu?