Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Me gusta
126
Me arriesgue también, convencí a un amigo que se quedara con el scooter ajajaja, sorry a quien me habló por interno pero le habia ofrecido a mi amigo antes y no se como responder el mensaje :(, en todo este rato estuve leyendo del celu y creo que es un buen salto de un P30 a este. Buena oferta, ojalá llegue, tenia envio rapido para mañana.
 

powerage

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.381
Me gusta
599
Para los que quieren el scooter, yo les compro el celu, porque yo ya tengo scooter
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Me gusta
126
Hable por chat por una duda que tenia, me dicen que entregan de Lunes a Viernes, asi que probablemente me llegará el lunes.

Confirmado, me dijeron que me deberia llegar si o si el lunes.
 
Última edición:

gcc1979

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.065
Me gusta
199
En la mañana antes de esta oferta estuve viendo ese telefono, en paris viene con audifonos y una smartband(Ademas de varios puntos) Pero claramente esta oferta es mejor.

Creo que el telefono es 5g, Si aparecen ofertas por aqui solo del telefono quizas me tiente a alguna reventa odum
 
Volver
Arriba