Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún no está todo perdido, porque esto lo tiene que ver el juzgado de policía local.Llame y me dijieron que no se van a hacer cargo de nada , tampoco van a devolver la plata con esa ley se lavan las manos
Cómo cerraron tu caso? Que te enviaron?mi caso lo cerraron y no me van a devolver el dinero , y tienes razón con lo que dices , la pregunta es que deberíamos hacer
Iniciamos las denuncias en sernac y mfc incluso antes de los 7 días que dice el soporte?Hola gente, así leyendo solo por encima las últimas páginas corresponde a fraude bancario, contemplado en la ley 21.234 (+ Info aca ). MP está obligado por ley a devolver esos fondos y ellos deben probar que el usuario actuó fraudulentamente. Interpongan reclamo en Sernac y CMF si o si, guarden todos los antecedentes y eventualmente pueden presentar demanda en JPL (la multa por incumplimiento para MP es altisima si no devuelven los montos). Mejor aún si pueden coordinarse entre todos los afectados.
Yo reclamaría desde ya. Eso lo dicen ellos para excusarse y no aparecer en el ranking de reclamos respectivo. A lo más dejan sin efecto los reclamos después. Sobre todo si se están excusando de restituir los fondos.Iniciamos las denuncias en sernac y mfc incluso antes de los 7 días que dice el soporte?
Gracias !
Atentos los afectados.
Solo entendí que debemos ir a golpearlos y no dejar de golpearlos.Se los voy a poner en modo futbol...cbrs deben salir a marcar en bloque, porque si marcan en zona, se los van a pasar uno por uno...
Kushki?No tengo la física, pero supongo que no trae los números impresos como para usarla para comprar por internet, así que no creo que se trate de una clonación
Ks Pago Online no sé qué es, el único indicio es que acepta pagos en pesos chilenos o hace una conversión previa a pesos, porque el pago fue por 100 lucas exactas, si hubiera sido compra en dólares hubiera hecho alguna conversión posterior y quedado un número no entero, y como la compra dice "pago online" también me suena a que es algo en español. Quizás es alguna página de apuestas que empieza con K o una página de criptomonedas que empieza con K.
ohhh csm!Hola, me paso exactamente lo mismo , el dia lunes, que haras ? ?? que te dice mercado pago?
Pero en patota!!!Solo entendí que debemos ir a golpearlos y no dejar de golpearlos.
Figura kushki y también un aplicación indecente con cara de ponzi de telegram.Kushki?
Te fijaste en los minutos que uso y los ciclos de robo?ohhh csm!
saque pero inmediatamente mis 6 lucas que tenia.
de hecho parece que fuera una especie de bot que robo plata, no un "humano",. como si estuviera automatizado el proceso de robo.
la cago.
Sigo leyendo el hilo
Diferencia de minutosTe fijaste en los minutos que uso y los ciclos de robo?
Tiempo, montos, destinos ...parece un bot.Diferencia de minutos