Reclamo ⚖️ Me robaron saldo de mi tarjeta Mercadopago

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.024
Tiene toda la pinta de alguna brecha de seguridad y robo de datos de tarjeta, ya que dudo que el que genere Bins/CC juste le apunte a los datos de la tarjeta de ML, sumado a eso, todos tienen el mismo modo operandi.
 
Desde
1 Oct 2024
Mensajes
30
Aún no está todo perdido, porque esto lo tiene que ver el juzgado de policía local.

Considerando que estamos hablando de Mercadopago, que se mueve con puros bots, muy probablemente esta es la respuesta genérica en estos casos, sin importar los fundamentos que uno tenga siempre van a intentar zafar de devolver la plata. También es muy probable que los argumentos que tengan sean pobres y genéricos, la demanda que presentarán será un copy paste, y es probable que el tribunal rechace su requerimiento, al final me tinca que lo hacen solo para dilatar.
Atento a tus mensajes internos! Estamos tratando de contactarte
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
172
Chuta yo puse plata ahí por lo que vi en Odum y esta dando buena platita diaria pero ahora me cague de miedo
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
139
Por lo que entiendo la única manera de zafar es mantener bloqueada la tarjeta virtual y física de mercado Pago?

si, es para prevenir un mal rato, mejor mantener bloqueada las tarjetas.
Y preferir transferir a otra cuenta para hacer compras o desbloquear solo en el momento de querer utilizarla.

Paso el dato que
Chuta yo puse plata ahí por lo que vi en Odum y esta dando buena platita diaria pero ahora me cague de miedo

Paso el dato que tenpo está dando 5,5% anual por mantener saldo vs mercadopago 5,2% anual.
 
Volver
Arriba