- Desde
- 25 Jul 2019
Apuestas.Que es betano?
Me da miedo buscar en google
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Apuestas.Que es betano?
Casa de apuestas...Que es betano?
Me devolvieron todo lo robado por KS menos lo de Betano....están "investigando"Al final me devolvieron las 2 operaciones que reclamé, así que quedo conforme con el servicio entregado por Mercadopago, aunque eso no quita que de algún lado se haya filtrado la información de mi tarjeta, y que no hayan mandado ninguna verificación para aprobar las compras, ni un aviso posterior por operaciones sospechosas, por lo que si algún día vuelvo a activar la tarjeta la mantendré desactivada o con 0 peso de saldo
Por mi parte edité varios de mis mensajes para evitar la divulgación del modo de actuar de los estafadores, ya que considero que a esa información se le podría dar un mal uso (cuando creé este tema no había leído que la ley se tuvo que modificar por los tipos que denunciaban autofraudes), y eso eventualmente podría afectar a víctimas reales.
Algo de apuestas, siempre me sale en xvideos.Que es betano?
Me devolvieron todo lo robado por KS menos lo de Betano....están "investigando"
Mi cuenta se mantiene inhabilitada.
Conclusión ...nadie te compensa el mal rato ni mucho menos aceptar su problema o pedir disculpas.
Hasta nunca mercado pago!!!! Puedes meterte tu cuenta bien por donde quieras.
Al parecer no es legal y si están asumiendo que el usuario en este caso supuestamente hizo las transacciones, tienen que demostrar que actuó con dolo o culpa y el juez dar el fallo (aunque todo esto yo pensé que era para los casos sobre 35uf).Es eso legal? alguien sabe?, lo de que no te devuelvan el monto que reclamaste...? entiendo que toda entidad bancaria (no sé si mercadopago entra en este rubro), te tiene que devolver la totalidad dentro de un determinado lapso de tiempo, si tu lo reclamas como estafa... eso si es menor a X (no recuerdo) cantidad de UF... la investigación debería ser a posterior o durante el transcurso de devolución...
eso mismo...Al parecer no es legal y si están asumiendo que el usuario en este caso supuestamente hizo las transacciones, tienen que demostrar que actuó con dolo o culpa y el juez dar el fallo (aunque todo esto yo pensé que era para los casos sobre 35uf).
Si o si debería hacer reclamo a la cmf porque se están cagando al usuario y se están pasando la ley por la raja
Como está regulado por la cmf si entra.eso mismo...
se están meando al cliente y la ley como quieren... no me conformaría con una fracción de lo que me cagaron.... repito, no sé si MP entra en este aspecto de la ley...
Mercadopago no es banco, pero es una emisora/operadora de tarjeta de pagos, así que por ese lado si entra en la ley y está bajo la superviligancia de la CMF.Es eso legal? alguien sabe?, lo de que no te devuelvan el monto que reclamaste...? entiendo que toda entidad bancaria (no sé si mercadopago entra en este rubro), te tiene que devolver la totalidad dentro de un determinado lapso de tiempo, si tu lo reclamas como estafa... eso si es menor a X (no recuerdo) cantidad de UF... la investigación debería ser a posterior o durante el transcurso de devolución...
En teoría la entidad tiene que devolver la plata en 10 días hábiles, pero en esos 10 días puede decidir suspender la devolución alegando culpa grave o dolo del cliente, además la ley establece unas causales de presunción de culpa grave o dolo (eso significa que, de darse el supuesto, el cliente tiene que probar que no hubo culpa). De todos modos, en ese plazo debe hacer alguna de las 2 cosas, no pueden dejar pasar más tiempo o alegar que siguen investigandoAl parecer no es legal y si están asumiendo que el usuario en este caso supuestamente hizo las transacciones, tienen que demostrar que actuó con dolo o culpa y el juez dar el fallo (aunque todo esto yo pensé que era para los casos sobre 35uf).
Si o si debería hacer reclamo a la cmf porque se están cagando al usuario y se están pasando la ley por la raja
Intenta comprar crypto con tarjeta y me cuentasMercadoPago es lejos la entidad con mas irregularidades, siempre van a hacer todo para no devolverte el dinero y buscar escusas estupidas para justificarse. Ademas de que tienen todo automatizado con bots y funciona pésimo su soporte. Lo unico que queda es acudir a la CMF por que ellos por voluntad propia no haran nada.
Ademas que en parte es ilegal que te suspendan tu cuenta donde tienes dinero o tarjetas asociadas. Ningun banco te bloquea el acceso a tus cuentas cuando hay fraudes.
desde el dia 30 de septiembre :/A mi aun no me han devuelto el dinero y ya han pasado 14 dias :/
Mandaste un reclamo/denuncia a la cmf?A mi aun no me han devuelto el dinero y ya han pasado 14 dias :/
Media salvada. Yo tambien metí caleta hasta que me pidieron mandar información del origen de los fondos xDyo tenía 8 palos en mercadopago cuando daba el 10% anual en pago semanal. Terminó y los saqué al toque, nunca compré nada fuera de Mlibre con eso. Ahora me hice una cuenta nueva, activé disneyplus con el mes de mlibre, y quedó gratis por un par de meses porque cerré la cuenta antes de que venciera el mes XD, ahora cacharon y me eliminaron de nuevo ajaja
siiMandaste un reclamo/denuncia a la cmf?
Habla con un abogado que cache del tema.