Reclamo ⚖️ Me robaron saldo de mi tarjeta Mercadopago

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si...., espero que no sea como el SERNAC, León sin diente.
La CMF es lo que era la SBIF antes. Qué tan útiles sean, no sé, pero he visto casos en los que bancos devolvieron plata luego de recomendar poner un reclamo en la CMF, aunque no sé si fue por eso.

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Recuerdo que mi humilde xiaomi tenía la función de solicitar una clave extra con Huella o pin a las aplicaciones que uno estimaba necesario. Intenté buscar la misma opción en mis samsung nuevos pero no existen.

Desde
13 Ago 2019
Recuerdo que mi humilde xiaomi tenía la función de solicitar una clave extra con Huella o pin a las aplicaciones que uno estimaba necesario. Intenté buscar la misma opción en mis samsung nuevos pero no existen.
Para las amantes y los amantes con sistema de seguridad más fuerte que la NASA
Screenshot_2024-12-21-11-17-58-869-edit_com.miui.securitycenter.jpg

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
No encuentro la función en mi S24😢
En samsung existe la carpeta segura, desafortunadamente es completamente inútil si usas el mail del celular para tu cuenta samsung: se puede recuperar la clave vía mail, así que si tienen tu celu desbloqueado, pueden entrar fácilmente a la carpeta segura

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Consulta a los expertos odumeros, en el caso que aun esta en proceso de revisión y se viene la facturación, comenzara a sumar multas e intereses la deuda (aumentando como bola de nieve), que hacer? pagar y luego que reembolsen ? si rechazan la devolución de $$, te la comiste doblada?

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Consulta a los expertos odumeros, en el caso que aun esta en proceso de revisión y se viene la facturación, comenzara a sumar multas e intereses la deuda (aumentando como bola de nieve), que hacer? pagar y luego que reembolsen ? si rechazan la devolución de $$, te la comiste doblada?
Yo ni idea, pero sugiero que agregues eso al reclamo si puedes

Volver