OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
hola ando buscando unas pilas recargables triple a y doble, alguna recomendacion? algunas a buen precio? alguna buena experiencia ? ty

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
hola ando buscando unas pilas recargables triple a y doble, alguna recomendacion? algunas a buen precio? alguna buena experiencia ? ty
@DeSNuD0 quería comprar unas Eneloop en amazon, son buenas. Ni idea como la va a hacer con el envío. Yo una vez compré y me cancelaron porque no envían materiales inflamables.

En ML venden Sony y Energizer. También salvan pero son mejores las Eneloop.

Desde
4 Oct 2021
Hola a todos, ando buscando una cama de dos plazas o una plaza y media buena, onda si alguien se maneja en el tema de marcas y características lo agradecería caleta, saludos y gracias :) !

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Tengo hasta el almuerzo para pillar un microhondas para los maestros que construyen en mi casa. No es que no quiera que usen mis cosas, es que no usamos microhondas, no nos gusta y apaña para muy pocas cosas, solo usa espacio. Ellos calientan su cómoda ahí. También necesito una nueva a mesa plegable para salir del apuro Jonás, fui al home para dato seguro y me dijeron literal esas cosas solo se venden por internet :LOL:

Cualquier dato se agradece, mi última escapatoria es microhondas por fazil, corne o rappi. Y obvio que busco el más barato porque después seguro lo regalaré

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
El otro día había un odum de un Somela a 25 tendrías que buscar el post

Desde
13 Ago 2019
Tengo hasta el almuerzo para pillar un microhondas para los maestros que construyen en mi casa. No es que no quiera que usen mis cosas, es que no usamos microhondas, no nos gusta y apaña para muy pocas cosas, solo usa espacio. Ellos calientan su cómoda ahí. También necesito una nueva a mesa plegable para salir del apuro Jonás, fui al home para dato seguro y me dijeron literal esas cosas solo se venden por internet :LOL:

Cualquier dato se agradece, mi última escapatoria es microhondas por fazil, corne o rappi. Y obvio que busco el más barato porque después seguro lo regalaré
Si compras las cosas en construmart había una promomde mesa plegable a 10

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Desde
26 Ene 2021

En los bazares asiáticos (lo' chino') venden mesas plegables, pero de las que no son de camping

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Si todo falla, dos caballetes y una puerta, o plancha hace una buena mesa
sipo, normalmente son aperrados los viejos, y estan preparados para ir a lugares donde con cuea les dan agua, pero y5o no puedo ser asi, de hecho me dan ganas de ir a ayudar, asi que lo minimo es que esten cómodos.

Mesa plegable comprada y todo ok, asi que gracias :)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo me compre una caja sorpresa de Amazon y me salio ese jajsjss mi señora lo vio y altiro lo pesco, perece que ese es el mejor
keseso!!??
es como una goodbag de amazon? dónde se compran? cómo llegan? cueeeéntame porfi, abrir esas cuestiones de cajas sorpresa me dejan la dopamina en la estratósfera

Desde
5 Oct 2021
keseso!!??
es como una goodbag de amazon? dónde se compran? cómo llegan? cueeeéntame porfi, abrir esas cuestiones de cajas sorpresa me dejan la dopamina en la estratósf
keseso!!??
es como una goodbag de amazon? dónde se compran? cómo llegan? cueeeéntame porfi, abrir esas cuestiones de cajas sorpresa me dejan la dopamina en la estratósfera
La mejor forma de explicar es que veas esa cuenta de tik tok, a ese mismo le compre. Y si, pura dopamima jajajaja
o57wmAM.jpg

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ando buscando un colchón plaza y media apto para Teton.

El actual me duró 4 años y cago feo

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Holi!
En la pega me pidieron comprar 5 monitores de 21" (1) y 24" (4) para homeoffice uso ofimática.
Necesito que me den factura, o en su defecto boleta siempre que el precio sea tan barato que valga la pena perder el IVA. Puede ser retail incluso porque los tengo que mandar a casas x todo el país.

Ahora bien, resulta que estos monitores no son de mi CECO, por lo tanto se me ocurrió que podría aprovecharme del cúnico si pillase alguna oferta salvaje (desde 24"), dejándoselos a mi equipo, y entregar los usados actuales a la gente que los requirió :ninja: nadie sabe para quien trabaja....

¿Qué podré comprar este finde que represente un upgrade para mis chiquillos (desarrolladores web)? Aclaro que no tengo detalles de los que tienen hoy, porque se me ocurrió recién y están en la oficina las cuestiones, pero seguramente han de ser monitores básicos de 24". Sé que he visto Viewsonic, LG y Samsung.

En un momento tuvimos un monitor choriflai que se ponía vertical que todos envidiaban, pero junto con el note fue parte del acuerdo de salida de un desarrollador ?y se marchó ?... ajajajaaja son muchos más caros esos?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Holi!
En la pega me pidieron comprar 5 monitores de 21" (1) y 24" (4) para homeoffice uso ofimática.
Necesito que me den factura, o en su defecto boleta siempre que el precio sea tan barato que valga la pena perder el IVA. Puede ser retail incluso porque los tengo que mandar a casas x todo el país.

Ahora bien, resulta que estos monitores no son de mi CECO, por lo tanto se me ocurrió que podría aprovecharme del cúnico si pillase alguna oferta salvaje (desde 24"), dejándoselos a mi equipo, y entregar los usados actuales a la gente que los requirió :ninja: nadie sabe para quien trabaja....

¿Qué podré comprar este finde que represente un upgrade para mis chiquillos (desarrolladores web)? Aclaro que no tengo detalles de los que tienen hoy, porque se me ocurrió recién y están en la oficina las cuestiones, pero seguramente han de ser monitores básicos de 24". Sé que he visto Viewsonic, LG y Samsung.

En un momento tuvimos un monitor choriflai que se ponía vertical que todos envidiaban, pero junto con el note fue parte del acuerdo de salida de un desarrollador ?y se marchó ?... ajajajaaja son muchos más caros esos?
Hay un Samsung de 24 es pivoteable y es bkn para revisar legacy code con líneas y más líneas de código por archivo.

siempre(hasta en pandemia ) costo 140, el otro día lo vi a 170, yo tengo 3 de esos en la casa, tenía dos y después cambien 1 a uno de 27, le regale uno a mi mujer y luego compre el 31 y le regale los otros dos a mi mujer, por eso quedo con dos, uno de 27 que tengo
En vertical pero que no prendo. ahora uso solo 1 de 31 bien distribuido no más. Bueno, mucho blabla, No recuerdo El modelo pero
Búscalo como Samsung pivoteable o Samsung vertical, en hites recuerdo que era el lugar más barato. (De 21 es nada, cualquier persona agradecería uno de 24 en vez de uno de 21 )

Edit lf24t400fhlxzs o f24t45

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Hay un Samsung de 24 es pivoteable y es bkn para revisar legacy code con líneas y más líneas de código por archivo.

siempre(hasta en pandemia ) costo 140, el otro día lo vi a 170, yo tengo 3 de esos en la casa, tenía dos y después cambien 1 a uno de 27, le regale uno a mi mujer y luego compre el 31 y le regale los otros dos a mi mujer, por eso quedo con dos, uno de 27 que tengo
En vertical pero que no prendo. ahora uso solo 1 de 31 bien distribuido no más. Bueno, mucho blabla, No recuerdo El modelo pero
Búscalo como Samsung pivoteable o Samsung vertical, en hites recuerdo que era el lugar más barato. (De 21 es nada, cualquier persona agradecería uno de 24 en vez de uno de 21 )

Edit lf24t400fhlxzs o f24t45
Gracias!! Voy a buscarlos.

Igual mi equipo ya tiene de 24, si les cambio sería x otro 24 mejorcito en calidad o pulgadas.

El de 21 es uno que me pidieron específico para una persona de otro equipo (solo ofimática) que no tiene más espacio en su casa.

Eso fue algo que yo misma pregunté, hice que midieran su espacio de trabajo, porque al principio de la pandemia yo me traje mi monitor de la oficina, y terminó juntando polvo arriba de la biblioteca xq mi casa no estaba adaptada para el homeoffice, y puro estorbaba en mi tiny escritorio, con el riesgo diario de mandarse al suelo... Así que aprendizaje: comprarle a la gente las cosas de acuerdo con su realidad particular cuando están desde la casa.

Volver