Holi!
En la pega me pidieron comprar 5 monitores de 21" (1) y 24" (4) para homeoffice uso ofimática.
Necesito que me den factura, o en su defecto boleta siempre que el precio sea tan barato que valga la pena perder el IVA. Puede ser retail incluso porque los tengo que mandar a casas x todo el país.
Ahora bien, resulta que estos monitores no son de mi CECO, por lo tanto se me ocurrió que podría aprovecharme del cúnico si pillase alguna oferta salvaje (desde 24"), dejándoselos a mi equipo, y entregar los usados actuales a la gente que los requirió

nadie sabe para quien trabaja....
¿Qué podré comprar este finde que represente un upgrade para mis chiquillos (desarrolladores web)? Aclaro que no tengo detalles de los que tienen hoy, porque se me ocurrió recién y están en la oficina las cuestiones, pero seguramente han de ser monitores básicos de 24". Sé que he visto Viewsonic, LG y Samsung.
En un momento tuvimos un monitor choriflai que se ponía vertical que todos envidiaban, pero junto con el note fue parte del acuerdo de salida de un desarrollador
?y se marchó ?... ajajajaaja son muchos más caros esos?