cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Cabros, los mundo pacífico lovers pueden revisar su boleta? No sé si es un error, pero me bajaron el monto de esta más de 10 Lucas y yo no hice nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dos cosas, si aún no compras la casa definitiva.Chicos, mi perrito estuvo grave por picadura de araña de rincón. Además de hacer lo obvio (fumigar), necesitamos urgentemente cambiar su casa de madera por una plástica para poder limpiarla fácilmente sin correr riesgos de nuevo. En general las encuentro muy caras, necesito una que sirva para pastor alemán grande (40 kilos). Si ven algo por ahí, una oferta, lo que sea, se los agradecería en el alma.
Si puedes esperar te recomendaria ver en Easy, a veces tira buenas ofertasChicos, mi perrito estuvo grave por picadura de araña de rincón. Además de hacer lo obvio (fumigar), necesitamos urgentemente cambiar su casa de madera por una plástica para poder limpiarla fácilmente sin correr riesgos de nuevo. En general las encuentro muy caras, necesito una que sirva para pastor alemán grande (40 kilos). Si ven algo por ahí, una oferta, lo que sea, se los agradecería en el alma.
foto no creo no sera el descuento tenpoCabros, los mundo pacífico lovers pueden revisar su boleta? No sé si es un error, pero me bajaron el monto de esta más de 10 Lucas y yo no hice nada
No elmano, mi cuenta paso de 40 a 28, vere qué onda el siguiente mes, que me acuerdo que este era más o menos el precio que tuve inicialmentefoto no creo no sera el descuento tenpo
Ya está mejor mi enano, pero me hizo sufrir mucho. Veré si logro esperar alguna oferta, por el momento le estoy acomodando camitas al lado de la puerta de entrada de la casa, así que queda bien adentro y bajo techo, no le llega viento. Ojalá encontrar casita de plástico para que esté más cómodo, gracias por el datoSi puedes esperar te recomendaria ver en Easy, a veces tira buenas ofertas
Por ejemplo, para tu referencia, yo compre una casa de perro talla L (70x80x95) en 30lks
Ahora esta todo caro
Que se mejore el perrito
![]()
yo uso el soundcore 2 es chico pero bastante bueno, lo compre en ali como en 25 aproxHola chic@s, ando en búsqueda de un parlante portátil en oferta (como esos típicos JBL o Anker que salen a cada rato ajajaj).
Contexto: soy profesor de música y con la experiencia que me he llevado, me lleva un tiempo ir a buscar parlantes a la sala de música (entre enchufar y el cable auxiliar porque tiene sus mañas con los parlantes del colegio) por lo que me sería ideal tener uno propio a mano para aprovechar más los minutos de clase.
Saludos !
si te interesa sólo lo barato y portable puedes comprar 2 de estos y conectarlos con TWS. ni idea de la calidad de sonido,Hola chic@s, ando en búsqueda de un parlante portátil en oferta (como esos típicos JBL o Anker que salen a cada rato ajajaj).
Contexto: soy profesor de música y con la experiencia que me he llevado, me lleva un tiempo ir a buscar parlantes a la sala de música (entre enchufar y el cable auxiliar porque tiene sus mañas con los parlantes del colegio) por lo que me sería ideal tener uno propio a mano para aprovechar más los minutos de clase.
Saludos !
Yo me compré este hace unos meses y estoy sumamente conforme, es fácil de usar, de sincronizar y suena super bien y fuerte.Hola chic@s, ando en búsqueda de un parlante portátil en oferta (como esos típicos JBL o Anker que salen a cada rato ajajaj).
Saludos !
me gusta mi gatin siempre en buena me llego la olla lo malo ahora buscar recetas pero en pdfNo elmano, mi cuenta paso de 40 a 28, vere qué onda el siguiente mes, que me acuerdo que este era más o menos el precio que tuve inicialmente
Siento que me repitieron ese descuento de los primeros 12 meses, pero la cuenta de mundo es tan como la pichula que solo se cuanto me cobraron y sería, un vale por tiene más información
Ese xDMás que busca uno barato, que marca recomiendan de estos cepillos secador y voluminizador para la elfa?
![]()
Jajjaa..Ese xD
Jajjaa..
Me acaban de decir que quieren uno que alise, que igual es como cepillo eléctrico..
Aaggrrrrrr
Yo me compre una caja sorpresa de Amazon y me salio ese jajsjss mi señora lo vio y altiro lo pesco, perece que ese es el mejorMás que busca uno barato, que marca recomiendan de estos cepillos secador y voluminizador para la elfa?
![]()