OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
30 Nov 2021
tengo una amiga que cuando tuvo que comprar ésto casi que se hizo un master, y terminó comprando un Graco. Sólo sé decirte que tiene 3 ruedas, pero la porquería se ve tan firme, que yo creo que hasta me podría montar yo arriba y como si nada el cochesito.
Yo tengo 2 Quinny, un Zipp2 y un Buzz2. Son la raja. El buzz no es tan compacto, pero s{i super firme

Desde
5 Oct 2021
tengo una amiga que cuando tuvo que comprar ésto casi que se hizo un master, y terminó comprando un Graco. Sólo sé decirte que tiene 3 ruedas, pero la porquería se ve tan firme, que yo creo que hasta me podría montar yo arriba y como si nada el cochesito.
A buscar un Graco entonces ,si pudieras conseguime el modelo te lo agradecería, si no de igual manera ,muchas gracias ?

Desde
30 Jul 2019
Necesito cambiar mi mochila Xiaomi por una igual de linda ❤️
Tirense un dato
en realidad sigue buena, pero quiero tener otra para no andar siempre igual
kextO5c.jpg

images

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Y donde usarla además, demasiado kawaii para usarla en la calle.
Ah para eso no tengo vergüenza, es más, me vanaglorio de mi nercidad cada vez que puedo, y en la oficina ya ni se sorprenden.

Creo que ahora la necesito más, hace tiempo que no llego con algo tan llamativo... Me dieron ganas de fabricarla, seguro no es nada difícil y sale mucho más barato, pero tengo demasiados proyectos pendientes.

Desde
30 Jul 2019
Me asaltan roban y violan 25 veces si salgo a la calle con eso, pero la necesito...
Creo que hay una luces para la bici que marca flechas que creo que me sería más útil
Estas se personalizan, incluso bajas animaciones hechas de su app, por eso te asaltan con el precio. Calculo que fabricarla sale no más de 30 lucas, pero una app con una comunidad tan grande no tendrás.

Desde
30 Nov 2021
Yo tengo 2 Quinny, un Zipp2 y un Buzz2. Son la raja. El buzz no es tan compacto, pero s{i super firme
jajajajaja no. 1 y otro en camino. El Zipp lo compré cuando vivía en el extranjero y teníamos que viajar con mi hijo, y era la mejor opción para los aeropuertos, ya que es muy compacto (dejan subirlo como bolso de mano). El Buzz lo compramos acá para el uso diario. Ruedas grandes, buen asiento, etc. El Zipp quedó en la casa de los abuelos para pasear.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
A buscar un Graco entonces ,si pudieras conseguime el modelo te lo agradecería, si no de igual manera ,muchas gracias ?
Pregunté, pero la reseña fue que salvo que lo vaya a operar una persona de 1,90, con una SUV, no lo recomiendan tanto ajajajaja porque es que es muy demasiado robusto.

Mi amiga es alta (la altura del manguito era un issue, tenía que agacharse con los no regulables), y dice que el coche es firme, pero que le queda incómodo para todo: hay algunas puertas por donde derechamente no pasa, y está todo raspado porque en la maleta del auto entra, pero entra justo. O que se le estacionan muy cerca y hay que sacar a Hulk de adentro para montar el coso en el auto.

Que solo espera que la niña ya camine para comprar un coche paragua en el líder y olvidarse de la tontera ajajajajajaja

Desde
13 Ago 2019
Cabros, no se dónde preguntar esto así que por acá no más...

El decodificador de mundo pacífico tiene una sensación de hormigueo por fuera, no creo que sea un corto circuito pero será que necesita un atenuador rf?

Llamo a servicio técnico o lo compro

Desde
3 Mar 2022

El decodificador de mundo pacífico tiene una sensación de hormigueo por fuera, no creo que sea un corto circuito pero será que necesita un atenuador rf?

Debe ser corriente para que las personas no lo toquen si funciona.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021

Pásale a Juan Francisco por encima, si queda todo afro yo diría que es corriente.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Jajaja
Es que los otros no tienen esa pifia, y el que la tenía, le pusieron un atenuador
Pero entonces tienes un atenuador por ahí en algún lado, en el otro que tenía la pifia, péscalo, pruébalo en éste que da el hormigueo, pásale la lengüita de nuevo y vas a cachar si era eso.

Que no te de vergüenza, yo he buscado mi celular mientras hablo por teléfono. Es la edá.

Desde
13 Ago 2019
Pero entonces tienes un atenuador por ahí en algún lado, en el otro que tenía la pifia, péscalo, pruébalo en éste que da el hormigueo, pásale la lengüita de nuevo y vas a cachar si era eso.

Que no te de vergüenza, yo he buscado mi celular mientras hablo por teléfono. Es la edá.
Recién terminé mis tareas, fui a buscar el Deco "malo" lo puse en el cable con atenuador y no hubo hormigueo, puse el otro "bueno" donde hay hormigueo, y hormigueo, así que debe ser esa hueaita,
Creo que los decís nuevos son distintos a los viejos que no necesitaban ese atenuador

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Recién terminé mis tareas, fui a buscar el Deco "malo" lo puse en el cable con atenuador y no hubo hormigueo, puse el otro "bueno" donde hay hormigueo, y hormigueo, así que debe ser esa hueaita,
Creo que los decís nuevos son distintos a los viejos que no necesitaban ese atenuador
Otro misterio resuelto por la agudeza de Miss Marple y Hercule Poirot

Volver