cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
También te puedes pegar un art atack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sipo, yo tengo lleno de zapatillas en mi casa, pero le escribí a 3 personas que pintan y no tienen cupos jajajjajaOir, y no te sale más barato mandarlas a pintar, que quedan muy bien cuando lo hacen con pintura de género
Pero ponele un Pikachu, ese me sale bien hasta a mí... Obvio que uno más difícil y nos vamos a la bSipo, yo tengo lleno de zapatillas en mi casa, pero le escribí a 3 personas que pintan y no tienen cupos jajajjaja
Tengo mil pedidos de galletitas del día del amor ?, y le prometí el regalo esta semana, yo y mi bocota jajajjajsjsjjajaPero ponele un Pikachu, ese me sale bien hasta a mí... Obvio que uno más difícil y nos vamos a la b
Ya fuisteTengo mil pedidos de galletitas del día del amor ?, y le prometí el regalo esta semana, yo y mi bocota jajajjajsjsjjaja
No tengo datos para cupones pero apoyo la idea del atacazo artístico, lo he hecho, 15 minutos te va a tomar. 30 máximo si tiene detalles.Tengo mil pedidos de galletitas del día del amor ?, y le prometí el regalo esta semana, yo y mi bocota jajajjajsjsjjaja

Angulus es la pintura que ae usa para pintar zapatillasOir, y no te sale más barato mandarlas a pintar, que quedan muy bien cuando lo hacen con pintura de género
Me sumo ?algun dato pica de neumáticos? un familiar tiene que cambiar los 4
encontré esto y dijo que estaba a buen precio, dijo mi familiar que lo compraría https://simple.ripley.cl/set-4-neum...one-dueler-d684-ii-102s-mpm00036841282?s=mdcoMe sumo ?
Yo sigo la misma estufa desde el invierno y no cambio su precioHola! Ando buscando una estufa infrarroja, pero barata porque es para la casa de la playa así que no voy a invertir en una betterlife que no tengo ni en stgo.
No quiero gastar más de 100k.
Pensé que iba a encontrar ofertas en el verano y nada! El retail las escondió parece...
Si alguien ve alguna por ahí, o sabe dnd puedo buscar que no sea el retail tradicional, le agradezco la ayuda.
????Y en solotodo, hay un apartado de estufas @ISerey
Deje con alerta de precio las estufas todo el verano, y nada
![]()