Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En meiHola gente, alguien tiene algún dato donde vendan frascos de vidrio baratos esos los típicos de mermelada (pero vacíos, sólo el frasco)?
Baratos y/o al por mayor
![]()
Exceleente, voy a ir a pegarme una vuelta al barrio mei.En mei
Salvador San fuentes entre San Alfonso y Bascuñán, hay varias tiendas que los venden por mayor
En Mapocho en el pasaje baratillo son muy caros
También en San Alfonso en los pasajes, donde hay una carnicería, pa dentro hay una tienda que vende por mayor, y si no preguntas que hay hartos locales interioresExceleente, voy a ir a pegarme una vuelta al barrio mei.
Gracias por la ayuda!
Próxima semanae voy a pegar una vuelta a todos es lares de una para cotizar. Se agradece todos los datosTambién en San Alfonso en los pasajes, donde hay una carnicería, pa dentro hay una tienda que vende por mayor, y si no preguntas que hay hartos locales interiores
Eso es el costado del baratillo (así se llama el pasillo) y no es muy barato que digamos¡Hola!en la venga por la entrada a la vega chica hay un lugar que los vende al mayor.
En ripley estaban 3x1 el otro día.Hola cabres, busco cubrecamas de 2 plazas baratito, da lo mismo si es delgado ya que es pa la cama de visitas ? frazadas igual!!! Se les agradece, son pulentos todos ?
Quizás podría quedar más barato comprando en Mercadolibre con el cupón Santander al pagar con tarjeta de ese banco, para los 15 mil de descuento.Hola chiquis
Toy tentado con los audífonos inalambricos de Xbox, se qué una vez estuvieron a cómo 50k en el líder .. actualmente, lo más barato que lo encuentro es a 79.990 en el líder.
¿Estarán más baratos en otro lado?
el problema que en ML no hay stock y cuando habpia estuvo a 110kQuizás podría quedar más barato comprando en Mercadolibre con el cupón Santander al pagar con tarjeta de ese banco, para los 15 mil de descuento.
El cupón dura hasta el 31 de Enero
Aaah esa parte no la sabía.el problema que en ML no hay stock y cuando habpia estuvo a 110k
Manda el link que me interesó ajjaHola! Alguien sabe de algún descuento en la tienda de converse Coliseum? Necesito comprar unas zapatillas de Pokémon ?
https://www.coliseumstore.cl/pokemon?_q=Pokemon&map=ft yo quiero las negras para mi sobrinito ?Manda el link que me interesó ajja
Oir, y no te sale más barato mandarlas a pintar, que quedan muy bien cuando lo hacen con pintura de génerohttps://www.coliseumstore.cl/pokemon?_q=Pokemon&map=ft yo quiero las negras para mi sobrinito ?