OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
23 Feb 2021
Quiero comprar pechuga de pollo entera o deshuesada balata alguien sabe donde puedo encontrar buen precio ?

sebba10

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alguna tablet buena similar a la galaxy tab s8 ? o si alguien tiene una s8 que me hable

Desde
23 Dic 2019
algún calientacama individual en oferta y despacho barato o retiro gratis en Viña/Quilpué

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ando buscando baterías de litio (LFP o LiFePo4) baratas. Si alguien ve baterías de unos 4kWh (48V 100Ah, 24V 200Ah o similar) a unas 400 lucas, o 4 veces esa capacidad en ~$1,5 millones, por favor avíseme.
En china están bajando de precio muy rápido las baterías, en otros países se pueden encontrar baratas (15kWh en $1.5 millones) pero acá no he encontrado nada similar en litio...

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Ando buscando baterías de litio (LFP o LiFePo4) baratas. Si alguien ve baterías de unos 4kWh (48V 100Ah, 24V 200Ah o similar) a unas 400 lucas, o 4 veces esa capacidad en ~$1,5 millones, por favor avíseme.
En china están bajando de precio muy rápido las baterías, en otros países se pueden encontrar baratas (15kWh en $1.5 millones) pero acá no he encontrado nada similar en litio...
nuevamente hay una pequeña revolución en las baterías y celdas, byd saco una batería que puede ser perforada y no explota, y además más barata que las actuales, así que el mercado esta medio vuelto loco, y como además de producir autos también producen las baterías a terceros, probablemente nos inunden con baterías baratas de la tecnología pasada
byd sacará esas famosas nuevas baterías en los modelos nuevos de auto de abril según leí, y de allí en breve como producto para vender a todo el mundo

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
nuevamente hay una pequeña revolución en las baterías y celdas, byd saco una batería que puede ser perforada y no explota, y además más barata que las actuales, así que el mercado esta medio vuelto loco, y como además de producir autos también producen las baterías a terceros, probablemente nos inunden con baterías baratas de la tecnología pasada
byd sacará esas famosas nuevas baterías en los modelos nuevos de auto de abril según leí, y de allí en breve como producto para vender a todo el mundo
Entiendo que los BYD ya usan las baterías Blade. Creo que las baterías de las que hablas es la versión 2. Pero supongo que estas baterías vienen en formato propietario para los autos de la marca. Yo busco baterías "comunes" en formatos tipo baterías de autos, o baterías para racks de servidores.

Desde
13 Jun 2021
Algún datiti se sierra circular y caladora, de momento lo q he visto es el pack de Black and decker en 69

Volver