OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Define tiempo de uso y wataje, o solo es para regular el voltaje?
eeeeh, no cacho mucho
se que tengo un i3 de 12va con una 1660 Ti en una fuente de 600w...
pero estoy no buscando la ups especificamente para trabajar con ella (aunque igual me sirve)
con que me salve de daños por sobrecargas/cortes es suficiente

Desde
13 Ago 2019
eeeeh, no cacho mucho
se que tengo un i3 de 12va con una 1660 Ti en una fuente de 600w...
pero estoy no buscando la ups especificamente para trabajar con ella (aunque igual me sirve)
con que me salve de daños por sobrecargas/cortes es suficiente
No es lo mismo tener una UPS para:
Evitar ruido, sobre voltaje (el ruido daña los circuitos y en aparatos sensibles desencadena errores en mediciones)
Apagar el equipo
Mantener el equipo trabajando

Es muy importante porque la diferencia en precio escala casi exponencialmente

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
No es lo mismo tener una UPS para:
Evitar ruido, sobre voltaje (el ruido daña los circuitos y en aparatos sensibles desencadena errores en mediciones)
Apagar el equipo
Mantener el equipo trabajando

Es muy importante porque la diferencia en precio escala casi exponencialmente
mmm te entiendo los puntos 1 y 3, pero como afecta eso de apagar el equipo?
en mi caso creo que solo lo necesito para evitar ruido y sobrevoltaje, eso seria suficiente para un corte/vuelta de energia abrupto?

Desde
13 Ago 2019
mmm te entiendo los puntos 1 y 3, pero como afecta eso de apagar el equipo?
en mi caso creo que solo lo necesito para evitar ruido y sobrevoltaje, eso seria suficiente para un corte/vuelta de energia abrupto?
Normalmente equipos delicados o nas necesitan apagarse lento y en orden para evitar que se corrompan datos blah blah, para esos fines de utilizan UPS con capacidades bajas, justos para apagarlos de manera segura y nada más, o en su defecto encender un generador si es algo que debe mantenerse funcionando, porque el valor de almacenar energía en una ups es astronómico

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Normalmente equipos delicados o nas necesitan apagarse lento y en orden para evitar que se corrompan datos blah blah, para esos fines de utilizan UPS con capacidades bajas, justos para apagarlos de manera segura y nada más, o en su defecto encender un generador si es algo que debe mantenerse funcionando, porque el valor de almacenar energía en una ups es astronómico
ah, gracias por la explicacion
entonces que me recomiendas solo para evitar ruido y sobre voltaje?

Desde
13 Ago 2019
ah, gracias por la explicacion
entonces que me recomiendas solo para evitar ruido y sobre voltaje?
La más barata, pero si encuentras ruido en la red de la casa, es ideal que contrates a alguien que sepa y lo solucione de base...

Las baratas de poco guataje simplemente te dan unos segundos de ventana, pero filtrna la mayoría de corrientes parásitas,
Es como el sistema de filtrado que tiene el notebook en la linea de 19v con un parar de ic y fusibles para proteger los componentes

Última edición:

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
La más barata, pero si encuentras ruido en la red de la casa, es ideal que contrates a alguien que sepa y lo solucione de base...

Las baratas de poco guataje simplemente te dan unos segundos de ventana, pero filtrna la mayoría de corrientes parásitas,
Es como el sistema de filtrado que tiene el notebook en la linea de 19v con un parar de ic y fusibles para proteger los componentes
Algo como esto es suficiente entonces?
O hay otro piso como sweetspot?
1732208153842.png

Última edición:

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Desde
2 Ene 2020
Hola. Estoy buscando un iPhone 15 pro Max. Alguien tiene experiencia con reuse o backonline? Saludos!!!!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ando buscando discos duros baratos. Si alguien ve alguno por ahí, avise porfa :D

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo estoy tratando de comprar en amazon, pero una compra de disco me cancelaron a medio envio, y ahora no me pasa el pago en tarjeta...
:triste

Volver