cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
El presupuesto mijito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El presupuesto mijito
aprox 600 mil : )El presupuesto mijito
En ese rango, esperaría el lanzamiento del iphone se 2025, que saldría en marzo en torno a esas 600 lucasaprox 600 mil : )
BELSPORT, ESTUVIERON A 15Por favor si ven las zapatillas vans classic para mujer, no han bajado de 45
son estas
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Ver archivo adjunto 1[/font]
Como tantooo, el año pasado vendí el mio usado como a 30 porque estaban tirados en todas partes jajahola busco dato seguro donde poder comprar el Ring Fit Aventures para Switch, pero no a las 140 lucas que sale de primera googleando
Saber si alguien lo ha visto en el Euro o paseo las palmas para ir a cotizar.
Gracias
los compró el tioComo tantooo, el año pasado vendí el mio usado como a 30 porque estaban tirados en todas partes jaja
Es urgente? Podrías esperar algún odum o si alguien se arrepiente del redmi 13 pro que estuvo a 159.990 hace poco.Me eché la pantalla de mi cel T.T
Necesito un cel con las 3 b. Max 150 o por ahi.
Para telefono, whatsapp, musica. El resto me da igual.
Mas menos.Es urgente? Podrías esperar algún odum o si alguien se arrepiente del redmi 13 pro que estuvo a 159.990 hace poco.
Busca en solo todo la huea mas barata y punto xdalgun dato de televisor basico de 43 o 32 pulgadas, a precio odumero, da lo mismo que nosea smart ya que tenemos la cajita android.
yo tengo una contattoAlgún dato de silla de escritorio no-gamer, que tenga ajustable la altura de los reposabrazos y algo de reclinación ?. A mi silla gamer se le echó a perder el mecanismo de ajuste de altura, pero como no es muy cómoda prefiero cambiarla xD
Buenas algun alma caritativa me pueda ayudar....
Busco un celu similar o igual a un MOTOROLA Moto G53, que sea 5G y minimo 128gb almacenamiento interno, ojala 6gb ram como minimo.
No me importa mucho la marca mientras rinda igual o mejor al mencionado.... presupuesto hasta 130k con TC (estirable 20k si lo amerita)
PD: Tenia visto el HONOR X8a y el MOTOROLA Moto G35 pero no cacho mucho de celus ni idea si son similar al G53
El Moto G54 estuvo en oferta, pero con pocos puntos de retiro. Lo otro es que veas alguno en el outlet de vomistar.postee en chat y despues cache que era aca :/