OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
24 Jul 2019
Alguien es socio del Club de Lectores El Mercurio?
Estoy viendo una compra (comedor) y a los socios le hacen un 20% de descuento :rata.

Desde
5 Ene 2022
hola busco dato seguro donde poder comprar el Ring Fit Aventures para Switch, pero no a las 140 lucas que sale de primera googleando

Saber si alguien lo ha visto en el Euro o paseo las palmas para ir a cotizar.

Gracias

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
recurro al foro buscando un estante plastico baratito ojala de 4 repisas (ya tengo el mitico del lider) pero este quedaria mas a la intemperia con posibilidades de mojarse o recibir humedad, por eso busco uno plastico.

Vipah

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
hola busco dato seguro donde poder comprar el Ring Fit Aventures para Switch, pero no a las 140 lucas que sale de primera googleando

Saber si alguien lo ha visto en el Euro o paseo las palmas para ir a cotizar.

Gracias
Como tantooo, el año pasado vendí el mio usado como a 30 porque estaban tirados en todas partes jaja

Desde
15 Jul 2021
Me eché la pantalla de mi cel T.T
Necesito un cel con las 3 b. Max 150 o por ahi.
Para telefono, whatsapp, musica. El resto me da igual.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me eché la pantalla de mi cel T.T
Necesito un cel con las 3 b. Max 150 o por ahi.
Para telefono, whatsapp, musica. El resto me da igual.
Es urgente? Podrías esperar algún odum o si alguien se arrepiente del redmi 13 pro que estuvo a 159.990 hace poco.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Algún dato de silla de escritorio no-gamer, que tenga ajustable la altura de los reposabrazos y algo de reclinación ?. A mi silla gamer se le echó a perder el mecanismo de ajuste de altura, pero como no es muy cómoda prefiero cambiarla xD

Desde
1 Oct 2021
Alguien con el club de lectores de La Tercera? Para sacar unas entradas al cine con descuento 🐀

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
algun dato de televisor basico de 43 o 32 pulgadas, a precio odumero, da lo mismo que nosea smart ya que tenemos la cajita android.

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Algún dato de silla de escritorio no-gamer, que tenga ajustable la altura de los reposabrazos y algo de reclinación ?. A mi silla gamer se le echó a perder el mecanismo de ajuste de altura, pero como no es muy cómoda prefiero cambiarla xD
yo tengo una contatto
lleva 3 años y el relleno esta sólido aun
el reposa brazo es ajustable en altura aunque duro
respaldo de malla
y reoosa cabeza

Última edición:
Desde
28 Dic 2019
postee en chat y despues cache que era aca :/

Buenas algun alma caritativa me pueda ayudar....

Busco un celu similar o igual a un MOTOROLA Moto G53, que sea 5G y minimo 128gb almacenamiento interno, ojala 6gb ram como minimo.
No me importa mucho la marca mientras rinda igual o mejor al mencionado.... presupuesto hasta 130k con TC (estirable 20k si lo amerita)

PD: Tenia visto el HONOR X8a y el MOTOROLA Moto G35 pero no cacho mucho de celus ni idea si son similar al G53

Volver