cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Leíste los libros o el juegito?Otro misterio resuelto por la agudeza de Miss Marple y Hercule Poirot
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Leíste los libros o el juegito?Otro misterio resuelto por la agudeza de Miss Marple y Hercule Poirot
Hay un jueguito?Leíste los libros o el juegito?
tirate los autores y librosHay un jueguito?
Soy mega ultra fan de la literatura del género, así que me los he le leído todos y poseo ediciones hermosas de varios. Conan Doyle por supuesto en el lote también.
Le siguen muy de cerca los de thriller.
Y los de piratas ajajajajaja Emilio Salgari tiene ese je ne se quoi
Son autores clásicos, seguro leíste algo de Agatha Christie o Sir Arthur Conan Doyle.tirate los autores y libros
me gustta el genero tambien
Tan buena tiene la señal mundo p? Con los claro pasaba y había que poner atenuador rf. Yo compré varios en la feria.Cabros, no se dónde preguntar esto así que por acá no más...
El decodificador de mundo pacífico tiene una sensación de hormigueo por fuera, no creo que sea un corto circuito pero será que necesita un atenuador rf?
Llamo a servicio técnico o lo compro
Yo uso un celular antiguo... Un nokia 5800 y puedo llamar en caso de emergencia. Los venden en alí a 20 dólares.Puta, se me murió mi sansa clip zip, y ahora no se qué huea comprarme para escuchar música en la bici
Funciona impecable, el decodificador es caquita como dije antes, pero la señal en si es la raja, al activar el scaner enchufado al cable agarra hartos canales, no todosTan buena tiene la señal mundo p? Con los claro pasaba y había que poner atenuador rf. Yo compré varios en la feria.
Pobre Juan Francisco ?Lo languetie y sé sintío rico jajaja
Y funciona con mach.Postearon que volvió el descuento Bci en Amazon?
Están las cámaras semiprofesionales q rondan los 200mil y fracciónNo sé si este pedido va acá pero lo haré igual, estoy buscando la cámara o algo que la tenga lo más correcta posible para uso publicitario, tampoco quiero gastar 400 Lucas en una profesional y todo eso, pensaba en algún celular tope de gama antiguo o algo así, tengo el redmi 9 con gcam y las fotos no es que sean malas pero, se ve "barato" y vendere cosas caras, y como el chileno es presuntuoso y todo entra por la vista no me queda más que invertir, en resumen la mejor camara por menos Lucas, aún me pregunto si las digitales aún se venden
Hola, primero que todo, lo más importante es la composición y la iluminación, por lo que te sugiero una de las sgtes 2 opciones:No sé si este pedido va acá pero lo haré igual, estoy buscando la cámara o algo que la tenga lo más correcta posible para uso publicitario, tampoco quiero gastar 400 Lucas en una profesional y todo eso, pensaba en algún celular tope de gama antiguo o algo así, tengo el redmi 9 con gcam y las fotos no es que sean malas pero, se ve "barato" y vendere cosas caras, y como el chileno es presuntuoso y todo entra por la vista no me queda más que invertir, en resumen la mejor camara por menos Lucas, aún me pregunto si las digitales aún se venden