OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Leíste los libros o el juegito?
Hay un jueguito?
Soy mega ultra fan de la literatura del género, así que me los he le leído todos y poseo ediciones hermosas de varios. Conan Doyle por supuesto en el lote también.
Le siguen muy de cerca los de thriller.
Y los de piratas ajajajajaja Emilio Salgari tiene ese je ne se quoi

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
gente estoy en busqueda de maleta para cabina solo precio ODUM

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay un jueguito?
Soy mega ultra fan de la literatura del género, así que me los he le leído todos y poseo ediciones hermosas de varios. Conan Doyle por supuesto en el lote también.
Le siguen muy de cerca los de thriller.
Y los de piratas ajajajajaja Emilio Salgari tiene ese je ne se quoi
tirate los autores y libros
me gustta el genero tambien

Desde
13 Ago 2019
Puta, se me murió mi sansa clip zip, y ahora no se qué huea comprarme para escuchar música en la bici

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
tirate los autores y libros
me gustta el genero tambien
Son autores clásicos, seguro leíste algo de Agatha Christie o Sir Arthur Conan Doyle.

Aunque quizá me preguntas por thriller ? Soy cero selectiva, leo lo que me caiga en las manos, lo peor que puede pasar es que de lata terminarlo. De lo que puedes encontrar fácilmente hoy por hoy, me parecieron entretenidos los de John Katzenbach (la serie de El Psicoanalista) y Shannon Kirk (El Método 15/33).

Y aunque se medio sale del género porque es true crime así que está como al medio, creo que si esto es lo de uno, de todas maneras hay que leerse A Sangre Fría (Truman Capote) alguna vez.

Ah y el otro placer culpable son los libros tipo "alienígenas ancestrales". Cualquiera de Erik von Daniken o JJ Benítez. Amo mucho.

Fin del off topic, perdón, es que que me dan cuerda ajajajaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cabros, no se dónde preguntar esto así que por acá no más...

El decodificador de mundo pacífico tiene una sensación de hormigueo por fuera, no creo que sea un corto circuito pero será que necesita un atenuador rf?

Llamo a servicio técnico o lo compro
Tan buena tiene la señal mundo p? Con los claro pasaba y había que poner atenuador rf. Yo compré varios en la feria.

Desde
13 Ago 2019
Tan buena tiene la señal mundo p? Con los claro pasaba y había que poner atenuador rf. Yo compré varios en la feria.
Funciona impecable, el decodificador es caquita como dije antes, pero la señal en si es la raja, al activar el scaner enchufado al cable agarra hartos canales, no todos

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
UNtw52P.jpg

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Holaaaaa!!!

Me cambio de casa, y busco ofertas para

- Cama 2 plazas o superior
- Cama nido
- Algún sofá cama que pueda usarse como cama un par de meses, como sillón del living unos meses más, y que termine en la pieza del teletrabajo xd
- Lavadora
- Cocina
- Tele

He buscado pero no he pillado nada bueno. Cualquier datito me sirve, así que gracias de antemano!

PD: Para Talca

Desde
7 Oct 2019
Holas, anda por ahí algún dato de soap para moto? se fueron al chancho este año, 40 lucas el mas barato.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
No sé si este pedido va acá pero lo haré igual, estoy buscando la cámara o algo que la tenga lo más correcta posible para uso publicitario, tampoco quiero gastar 400 Lucas en una profesional y todo eso, pensaba en algún celular tope de gama antiguo o algo así, tengo el redmi 9 con gcam y las fotos no es que sean malas pero, se ve "barato" y vendere cosas caras, y como el chileno es presuntuoso y todo entra por la vista no me queda más que invertir, en resumen la mejor camara por menos Lucas, aún me pregunto si las digitales aún se venden

Desde
26 Ene 2021
No sé si este pedido va acá pero lo haré igual, estoy buscando la cámara o algo que la tenga lo más correcta posible para uso publicitario, tampoco quiero gastar 400 Lucas en una profesional y todo eso, pensaba en algún celular tope de gama antiguo o algo así, tengo el redmi 9 con gcam y las fotos no es que sean malas pero, se ve "barato" y vendere cosas caras, y como el chileno es presuntuoso y todo entra por la vista no me queda más que invertir, en resumen la mejor camara por menos Lucas, aún me pregunto si las digitales aún se venden
Están las cámaras semiprofesionales q rondan los 200mil y fracción

Desde
2 Dic 2021
Chicos, mi perrito estuvo grave por picadura de araña de rincón. Además de hacer lo obvio (fumigar), necesitamos urgentemente cambiar su casa de madera por una plástica para poder limpiarla fácilmente sin correr riesgos de nuevo. En general las encuentro muy caras, necesito una que sirva para pastor alemán grande (40 kilos). Si ven algo por ahí, una oferta, lo que sea, se los agradecería en el alma.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola, primero que todo, lo más importante es la composición y la iluminación, por lo que te sugiero una de las sgtes 2 opciones:

1. Comprar 3 luces o montar 3 lámparas que tengas en la casa (si es que los artículos son chicos) y cambiar tu teléfono por uno de gama media a alta (con un S20 FE por ejemplo las fotos salen filete, o un Xiaomi Poco X3).

2. Comprar 3 luces o montar 3 lámparas que tengas en la casa (si es que los artículos son chicos) y comprar una réflex usada con un 50mm 1.8 (puede ser cualquier reflex del 2012 en adelante, demás pillas un combo con ese lente por menos de 300).

Y luego leer y aprender a componer y a fotografiar productos, no es tan difícil y te puedes ahorrar harto, ahora, si quieres algo más personalizado contactame y vemos que podemos hacer.

Volver