OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
No, porque vi varios videos y calculo que como a 2/3 de la gente le salen puros cachureos random.... Y con 90 lucas en Aliexpress por último me compro cachureos útiles ajajajaaj

Pero me hizo recordar que en la feria una vez una sra tenía cosas de Shein, dónde las comprarán? ?
Me gasté 10 lucas esa vez y me traje desde stickers hasta un BroadLink RM4 Pro nuevo en su cajita (fue lo más caro, 2 lucas) ?

Desde
5 Oct 2021
No, porque vi varios videos y calculo que como a 2/3 de la gente le salen puros cachureos random.... Y con 90 lucas en Aliexpress por último me compro cachureos útiles ajajajaaj

Pero me hizo recordar que en la feria una vez una sra tenía cosas de Shein, dónde las comprarán? ?
Me gasté 10 lucas esa vez y me traje desde stickers hasta un BroadLink RM4 Pro nuevo en su cajita (fue lo más caro, 2 lucas) ?
He visto algo similar con natura, personas que tienen muuuchas cosas cajas y cajas de productos, quiza donde los consiguen

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
He visto algo similar con natura, personas que tienen muuuchas cosas cajas y cajas de productos, quiza donde los consiguen
Ah eso sí sé, las consultoras Natura tienen categorías, tienen más descuento en los productos mientras más alta es su categoría, y mientras más venden más "regalos" reciben.

Yo soy consultora hace como 15 años porque uso los productos, pero soy la peor vendedora del mundo mundial ajajajaja y solo compro para mi familia y para mi, paso el pedido mínimo como cada 3 ciclos para no perder el código no más. Así y todo, junto un cerro de productos que hasta se me vencen.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Ah eso sí sé, las consultoras Natura tienen categorías, tienen más descuento en los productos mientras más alta es su categoría, y mientras más venden más "regalos" reciben.

Yo soy consultora hace como 15 años porque uso los productos, pero soy la peor vendedora del mundo mundial ajajajaja y solo compro para mi familia y para mi, paso el pedido mínimo como cada 3 ciclos para no perder el código no más. Así y todo, junto un cerro de productos que hasta se me vencen.
Confirmo. En la oficina una colega nos tiene de caseros a todos.. y basicamente su enganche es que nos traspasa su precio descuento. Onda compramos con su codigo consultora en la web de natura y despues ella nos hace una transferencia con la diferencia a favor de nosotros. Ella mantiene su categoria y se queda los regalos piramidales jaja.

Desde
5 Oct 2021

Si, eso lo cacho, pero te hablo de mas cantidad, y a demás lo venden muuuy bararo onda los kayac en 10 13 lucas y tienen muuuchos, incluso venden por mayor

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Si, eso lo cacho, pero te hablo de mas cantidad, y a demás lo venden muuuy bararo onda los kayac en 10 13 lucas y tienen muuuchos, incluso venden por mayor
Es un valor razonable, una consultora diamante tiene un 37% de comisión, le salen $8500 si los compra en un ciclo que vengan en oferta.
Y con la cantidad de regalos que te hacen comprando esos volúmenes, pudieras dejarlos a precio costo, y aun estas ganando por la venta de esas otras cosas.
Además un par de veces al año hay ventas de outlet y saldos, ahí se aperan para todo el año. Una Kaiak en saldo puede costar 6 lucas.

Yo creo que son consultoras con el gen comerciante no más, pero igual siempre es opción que "se cayeran del camión"...

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien me prestaría la TC Santander para comprar algo en ML?

Desde
26 Ene 2021

Podrías publicar aquí 👀

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gente, necesito comprar sets de barras para cortinas de varios largos. Estas son las más baratas que encontré de 3.2 metros:
Alguna alternativa o sugerencia?

Última edición:

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Chiquillos alguna recomendación de calefacción para un espacio de 20mt2? Por mas que leo las opciones entre óleo eléctricas, por conveccion, infrarrojas, etc, no sé qué escoger :(

Desde
13 Ago 2019
Chiquillos alguna recomendación de calefacción para un espacio de 20mt2? Por mas que leo las opciones entre óleo eléctricas, por conveccion, infrarrojas, etc, no sé qué escoger :(
Por precio la más conveniente es la a gas, después la de parafina (porque son harto más caras) y por limpieza, la oleolectrica es una maravilla, yo tengo una en la pieza que prendo casi nunca, pero la gracia es que no produce olor ni ruido, ni nada, ni menos co2, y a penas humedece
Nótese que un punto complicado es que las de combustión producen mucha humedad, material particulado y co2/co y la mayoría no ventila demasiado

Desde
26 Ene 2021
Por precio la más conveniente es la a gas, después la de parafina (porque son harto más caras) y por limpieza, la oleolectrica es una maravilla, yo tengo una en la pieza que prendo casi nunca, pero la gracia es que no produce olor ni ruido, ni nada, ni menos co2, y a penas humedece
Nótese que un punto complicado es que las de combustión producen mucha humedad, material particulado y co2/co y la mayoría no ventila demasiado
Y las eléctricas tienden a resecar el aire, o al menos me da esa sensación 👀

Desde
13 Ago 2019
Y las eléctricas tienden a resecar el aire, o al menos me da esa sensación 👀
Como te explico... Baja la saturación de agua no la concentración de agua(es la misma cantidad de agua por volumen de aire), se siente distinto pero hay lo mismo (putas operaciones unitarias y su temperatura qla de bulbo húmedo y la que te parió, por eso se llama "sensación térmica" que es distinta de acuerdo a la humedad del ambiente aunque sea la misma temperatura)

Volver