OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Gente estoy buscando un casco para niño de bici (imagino que sirve talla s), pero no tengo idea sobre ello, alguna recomendación por sus 40-60k? Gracias

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
buenas, algun dato que no sea spdiigtal ni linio para compras sensores de ventanas puertas tuya/smartlife compatibles no tan extremadamente caros.

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Busco tele de 60a65 pulgadas oleg o qled, etc a buen precio nueva.

otra de entr 50y55 LED no mas.

Alguna oferta destacable? Ahora las reviso por solotodo no mas

Marcas: LG o Samsung. Si es otra alguien que tenga experiencia en esa marca

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Recomendacion de audifonos bluetooth, ( que no sean de esos q tapan la oreja completa), serian para hacer deporte, pesas principalmente

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
In ear, no quiero unos de super calidad, sino que cumplan su funcion nomas
US $7.56 60%de DESCUENTO | Lenovo-auriculares inalámbricos HE05 con Bluetooth, dispositivo de audio para el cuello con banda magnética, deportivos, impermeables, con micrófono y cancelación de ruido

Los tengo y son bien buenos.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Los redmi note y pocos, así que la pregunta es si escoges a miui en tu vida
Gracias Cristian .

Esos estoy viendo

Desde
13 Ago 2019
Gracias Cristian .

Esos estoy viendo
Siempre compra el más nuevo, aunque no se justifique demasiado el sobreprecio de uno sobre el otro ya que miui (el software) tiene tres revisiones grandes garantizadas desde el lanzamiento de un producto, después pasan a un ciclo más lento en el que las actualizaciones ahora llegan con un retraso de 6 meses y después más de eso... Así que en resumen un producto nuevo tiene 3 años de parches rápidos y uno o dos más lentos garantizados, y la línea note por lo general tiene vida útil más allá de ese tiempo por calidad de construcción

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Holaa, consulta ¿saben de algún audífono que sirva para jugar en la PS4 y escuchar música, de preferencia bluetooth con cable? Gracias!

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Muchachos hay alguna oferta de calefont de gas licuado? Knasta tiene unos muy baratos pero sin stock no sirven. Da lo mismo el tiro y los litros. Graacias🥶

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Muchachos hay alguna oferta de calefont de gas licuado? Knasta tiene unos muy baratos pero sin stock no sirven. Da lo mismo el tiro y los litros. Graacias🥶
Con el cupón de París te puedes ahorrar 10 lucas.
En solotodo y tuganga también ponen calefonts, por si quieres buscar y comparar.

Volver