cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Encontré uno de acá que parece que tiene tuiter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me sentí un de la carrera cualquieraoye una wea es subir memes y tonteras, pero de ahí a subir fakes news, es otra wea po.. un googleo pa cachar que la wea es falsa, y se cachaba caleta
Video viral donde Evelyn Matthei dice sobre la dictadura: “Siempre matar gente es lícito con tal de imponer tu proyecto político” – Decodificador Chile
FALSO - Se viralizó una entrevista donde se escucha a Evelyn Matthei legitimar las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en dictadura. Sin embargo, ese video fue manipulado y sacado de contexto intencionalmente.decodificador.cl
tranquilo, puedes usar el mismo argumento que él diciendo "en el fondo, no es falsa la afirmación", y quedar peor xd.. qué payaso ese hombre dioh mioMe sentí un de la carrera cualquiera
Voy buscar mi primer anal y vuelvo...tranquilo, puedes usar el mismo argumento que él diciendo "en el fondo, no es falsa la afirmación", y quedar peor xd.. qué payaso ese hombre dioh mio
wdc=weon de cuna?Yo sabía que Boric era un ladrón, pero hoy me entero además que su mamá, vieja ql, también robó 2 VECES en el mismo supermercado donde esta mier... de delincuente robó en el año 2005, un Lider de Punta Arenas, o bien los magallánicos son todos ladrones o bien en la familia del ladrón ql tienen por costumbre adueñarse de lo ajeno, como sea, verguenza de presidente vamos a tener desde marzo, se me caería la cara haber votado por un LADRON CONFESO y de familia de LADRONES.
fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/20...roceso-judicial-por-hurto-en-un-supermercado/
Lo único que falta es que este csm ponga a su vieja como primera dama, así tendríamos un presidente ladrón y una primera dama ladrona, se fue a la mier... Chile.
Matar gente es licito con tal de imponer tu proyecto político
Me llegó el mismo correoServel qlao, con esto válidas que los fachos usen mi información privada sin mi consentimiento explícito como declara la ley, ni sus abogados conocen la normativa vigente
Los datos solo pueden ser utilizados para lo expresamente declarado en la solicitud de estos, y no para otros fines
Sigue el terror
Claro, pero esto no es fake newsNo van a faltar los ociosos que floodeen el sitio con photoshop mulas, reportando afps, isapres, grandes tiendas, etc xD
el experto en achuntarle a nada, patetico ese weon