Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Siento una pequeña obsesión de un tal Jorgito


No ha superado nada, viva mi emperador Mao ??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Y yo huebiando a mi amiga de que no sabe contar y es contadora y sale esto...

3AyiRzt.jpg
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
me llama tanto la atención que ahora lo nieguen cuando antes lo encontraban a toda raja...
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Te llama tanto la atencion?

A mi no, la gente cambia por conveniencia. Como la Mattei negando que era pinochetista.
O diciendo que no entendía como las mujeres no los apoyaron... Pero si eran misogenios, querían quitarle el derecho a voto y que las feas tenían quee agradecer si las violaban
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Te llama tanto la atencion?

A mi no, la gente cambia por conveniencia. Como la Mattei negando que era pinochetista.
Me llama la atención que diga q no tenía nada que ver con el cuando hay registros de que prácticamente le hacía un queque... Y mas aún me llama la atención que desde el mismo sector la defiendan diciendo que son fake new, cuando saben que no es así...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me llama la atención que diga q no tenía nada que ver con el cuando hay registros de que prácticamente le hacía un queque... Y mas aún me llama la atención que desde el mismo sector la defiendan diciendo que son fake new, cuando saben que no es así...
Ya pero tu punto es que, Boric es un infiltrado Madurence que viene a desastibilizar el pais para unirse a la gran monarquia Madurica?

Ese miedo que tiene la gente wn xD.

Aun que lo comprendo, aqui piñera le hacia un queque a USA, igual que kast, Capas que se bajaban los pantalones todas las noches.
 
Volver
Arriba