cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Siento una pequeña obsesión de un tal Jorgito
No ha superado nada, viva mi emperador Mao ??
No ha superado nada, viva mi emperador Mao ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como han evolucionado las tribus urbanasQuién va ??
Me llego warning por tratar de mapuche culiao a un ql "amigo del foro". Viste duce rql esa acarrea tu wea de presidente
Dicen que depósitos en uf a corto plazo ..A comprar dolares, o no? …
van a solucionar la sequia con las lagrimas?Quién va ??
Te llama tanto la atencion?me llama tanto la atención que ahora lo nieguen cuando antes lo encontraban a toda raja...
O diciendo que no entendía como las mujeres no los apoyaron... Pero si eran misogenios, querían quitarle el derecho a voto y que las feas tenían quee agradecer si las violabanTe llama tanto la atencion?
A mi no, la gente cambia por conveniencia. Como la Mattei negando que era pinochetista.
Me llama la atención que diga q no tenía nada que ver con el cuando hay registros de que prácticamente le hacía un queque... Y mas aún me llama la atención que desde el mismo sector la defiendan diciendo que son fake new, cuando saben que no es así...Te llama tanto la atencion?
A mi no, la gente cambia por conveniencia. Como la Mattei negando que era pinochetista.
Ya pero tu punto es que, Boric es un infiltrado Madurence que viene a desastibilizar el pais para unirse a la gran monarquia Madurica?Me llama la atención que diga q no tenía nada que ver con el cuando hay registros de que prácticamente le hacía un queque... Y mas aún me llama la atención que desde el mismo sector la defiendan diciendo que son fake new, cuando saben que no es así...