- Desde
- 22 Dic 2021
por fin gente nueva... la experiencia la tiene y el resto lo aprenderá en el camino. Lo apoyan desde el PC, PPD, PS, DC, CONVERGENCIA, y muchas otras de ah´í puede sacar buena gente para gobernar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espero lo apoyen como boric apoyó al actual gobierno.he visto mucho "patriota" deseándole lo peor al país y al presidente electo, una verguenza que habla muy mal del los republicanos y su compromiso con el país
Hay miles de ejemplos en que quedan como estúpidos los votantes del mechero. Hay tontos en todos lados. Lo peor es la intolerancia y fanatismo de cualquier lado. Solo revisa los posts de lado y lado en este tema y ve quien publica fake news, insulta y descalifica sin argumentos.El problema no es Kast, son sus seguidores. Que son calcados a los seguidores de Trump, desinformados, incultos y de mente cerrada.
Creen que el 44% que voto por Kast quieren lo mismo que ellos, pero no es asi, conozco gente de derecha sensata (pocos) que solo defienden el modelo economico, mas no la estupidez.
No te lo niego, pero no es solo la tontera, que puede pasar hasta de jugoseo. Es la intencionalidad del discurso.Hay miles de ejemplos en que quedan como estúpidos los votantes del mechero. Hay tontos en todos lados. Lo peor es la intolerancia y fanatismo de cualquier lado. Solo revisa los posts de lado y lado en este tema y ve quien publica fake news, insulta y descalifica sin argumentos.
Que paso conmigo?Hay miles de ejemplos en que quedan como estúpidos los votantes del mechero. Hay tontos en todos lados. Lo peor es la intolerancia y fanatismo de cualquier lado. Solo revisa los posts de lado y lado en este tema y ve quien publica fake news, insulta y descalifica sin argumentos.
Sal de aquí pecador...Que paso conmigo?
Tu no necesitas esconderte en este tema sin moderador como otros.Que paso conmigo?
si me callampearon el otro dia por las chuchas que tire xDTu no necesitas esconderte en este tema sin moderador como otros.
Pero uno sigue su vida... Y sigue huebiando, hay otros que van a resarle a Jaimito Guzmánsi me callampearon el otro dia por las chuchas que tire xD
Te habló en sueños igual que kast?Pero uno sigue su vida... Y sigue huebiando, hay otros que van a resarle a Jaimito Guzmán
El peñi mas curaguilla de la cam
MarichiweuMe llego warning por tratar de mapuche culiao a un ql "amigo del foro". Viste duce rql esa acarrea tu wea de presidente