Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

• Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

• Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

• José Antonio Kast (Republicanos)

• Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

• Franco Parisi (Partido de la Gente)

• Eduardo Artés (Unión Patriótica)

• Marco Enríquez-Ominami (PRO)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
Cabros no les voy a recordar que en democracia los dos gobiernos de Piñera son los únicos dos gobiernos con crecimiento negativo de la bolsa...
Para quienes aún creen que la derecha es progreso

Desde
13 Ago 2019
Ganó el mechero comunista y ya está quedando la cagada en Chile, anoche, un amigo que tiene un negocio en el centro me dijo que el día después de la primera vuelta había vendido 240 lukas, mas de lo normal, y ayer, un dia después de la segunda vuelta, luego del triunfo del vendepatria porro sólo vendió 35 lukas, mucho men0s que lo normal, frenazo de la economía señores. Lo otro lo noté yo, ayer ví como 100 venecos llegando a mi ciudad con sus pilchas desde stgo., algo que no se veía por acá hace meses, y hoy en la calle veo mas venecos que de costumbre, gracias a los que votaron por el ladrón delincuente, Chile se fue a la mier...
Nada tiene que ver con la invitación abierta de Piñera en la vergüenza de Cúcuta, cuando intentaron orquestar un golpe de estado en Venezuela, pero no prendió cabros

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Cabros no les voy a recordar que en democracia los dos gobiernos de Piñera son los únicos dos gobiernos con crecimiento negativo de la bolsa...
Para quienes aún creen que la derecha es progreso
No se si habra sido por mala gestion o por que Piñera es un Yeta reculiao que se comio un terremoto y estallido social.

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
para que recordemos que el
deportista =/= persona

Fernanda Pinilla, jugadora de la selección y de la U, licenciada en física de la FCFM
z9SPZrL.png
z
4Ljq3o1.jpg

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
En menos de 3 horas he visto mas extranjeros en la calle que en los 3 meses anteriores, salieron de sus cuevas estos weones, se nota que le tenían miedo a Kast, ahora que salió el ladrón de supermercados se les soltaron las trenzas a los venecos, haitianos y demás aborígenes, quiero ver como se siguen riendo los zurdos cuando los inmigrantes les quiten la pega.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
En menos de 3 horas he visto mas extranjeros en la calle que en los 3 meses anteriores, salieron de sus cuevas estos weones, se nota que le tenían miedo a Kast, ahora que salió el ladrón de supermercados se les soltaron las trenzas a los venecos, haitianos y demás aborígenes, quiero ver como se siguen riendo los zurdos cuando los inmigrantes les quiten la pega.

Libre mercado perrito, si hay mano de obra barata que hace lo mismo que vo, cagaste, obligado a ofrecerse más barato... Asi funcionaba la cosa o no?

Desde
13 Ago 2019
Cómo... En un día ya nos convertimos en chilezuela?
Pero no que los venezofachos eran republifachos? Me estoy confundiendo

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Yo sabía que Boric era un ladrón, pero hoy me entero además que su mamá, vieja ql, también robó 2 VECES en el mismo supermercado donde esta mier... de delincuente robó en el año 2005, un Lider de Punta Arenas, o bien los magallánicos son todos ladrones o bien en la familia del ladrón ql tienen por costumbre adueñarse de lo ajeno, como sea, verguenza de presidente vamos a tener desde marzo, se me caería la cara haber votado por un LADRON CONFESO y de familia de LADRONES.

fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/20...roceso-judicial-por-hurto-en-un-supermercado/

Lo único que falta es que este csm ponga a su vieja como primera dama, así tendríamos un presidente ladrón y una primera dama ladrona, se fue a la mier... Chile.

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
DIOS SANTO ESE ROBO HIZO UN DAÑO IRREPARABLE A TODA LA CIUDAD Y PROBABLEMENTE AL PAIS.

DIOS NOS AMPARE, ESTE PAIS SE MERECE COMER CACA

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo sabía que Boric era un ladrón, pero hoy me entero además que su mamá, vieja ql, también robó 2 VECES en el mismo supermercado donde esta mier... de delincuente robó en el año 2005, un Lider de Punta Arenas, o bien los magallánicos son todos ladrones o bien en la familia del ladrón ql tienen por costumbre adueñarse de lo ajeno, como sea, verguenza de presidente vamos a tener desde marzo, se me caería la cara haber votado por un LADRON CONFESO y de familia de LADRONES.

fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/20...roceso-judicial-por-hurto-en-un-supermercado/

Lo único que falta es que este csm ponga a su vieja como primera dama, así tendríamos un presidente ladrón y una primera dama ladrona, se fue a la mier... Chile.
Verdaaaa... Pero bueno, se sabe que quienes llegan a la Moneda son ladrones, como Piñera. Aun que claro, no se puede comparar un hurto de una promo a robarse todo un banco.

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
En la cárcel están los que roban poco. Si hubiese salido Kast estaría menos caluroso.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019

jajaja MÁTATE luego plasta culia

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Matar gente es licito con tal de imponer tu proyecto político

oye una wea es subir memes y tonteras, pero de ahí a subir fakes news, es otra wea po.. un googleo pa cachar que la wea es falsa, y se cachaba caleta

Volver