cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los picaos insultan. Estas saliendo del closet?Picarse es de catador de glandes..... xDDDD
Al fin un mensaje en que dices la verdad.se supo todo...
pero usa una linda minifalda y tiene unas piernas suavecitas
Claro como chile es stgo y el norte (Insulto). La araucania esta echa mierda y tu mechero pastero es cómplice. WELCOME NARCO ESTADO. GRACIAS TONTOS RECULIAOSpodrias ir un poco mas al norte para terminar con la sequia
Ese aji te lo meteras en el ANO en 12 meses cuando se te acabe la teta pobre wea hijo de la maraca reculia wena pal pico como el @cristianhcd
Mejor ya bésense yo les busco un odum de lubricante para la noche ?Todos son fachos menos tu. Haste ver wn tienes problemas psiquiátricos graves.
Aprovechas de insultar porque @Lucianin no tiene pantalones para moderar este tema.
Mejor cierren esto. Se presta para que el enfermito escriba lo que se le de la gana.
Mejor ya bésense yo les busco un odum de lubricante para la noche ?
jahjhajhajhaGanó el mechero comunista y ya está quedando la cagada en Chile, anoche, un amigo que tiene un negocio en el centro me dijo que el día después de la primera vuelta había vendido 240 lukas, mas de lo normal, y ayer, un dia después de la segunda vuelta, luego del triunfo del vendepatria porro sólo vendió 35 lukas, mucho men0s que lo normal, frenazo de la economía señores. Lo otro lo noté yo, ayer ví como 100 venecos llegando a mi ciudad con sus pilchas desde stgo., algo que no se veía por acá hace meses, y hoy en la calle veo mas venecos que de costumbre, gracias a los que votaron por el ladrón delincuente, Chile se fue a la mier...
Ganó el mechero comunista y ya está quedando la cagada en Chile, anoche, un amigo que tiene un negocio en el centro me dijo que el día después de la primera vuelta había vendido 240 lukas, mas de lo normal, y ayer, un dia después de la segunda vuelta, luego del triunfo del vendepatria porro sólo vendió 35 lukas, mucho men0s que lo normal, frenazo de la economía señores. Lo otro lo noté yo, ayer ví como 100 venecos llegando a mi ciudad con sus pilchas desde stgo., algo que no se veía por acá hace meses, y hoy en la calle veo mas venecos que de costumbre, gracias a los que votaron por el ladrón delincuente, Chile se fue a la mier...
Claro como chile es stgo y el norte (Insulto). La araucania esta echa mierda y tu mechero pastero es cómplice. WELCOME NARCO ESTADO. GRACIAS TONTOS RECULIAOS
Ohh wn verdad. La wea ya está teniendo consecuencias internacionales. Anarco ql tiene la cagada no solo en Chile, sino que en todo el mundo por la chucha, con Kast esto era impensado, seríamos los jaguares no de latinoamérica, si no del mundojahjhajhajha
Uta teni razon wn. Hoy fui al baño de la oficina y no habia confort wn. Boric culiao, esta arruinando chile.
Ohh wn verdad. La wea ya está teniendo consecuencias internacionales. Anarco ql tiene la cagada no solo en Chile, sino que en todo el mundo por la chucha, con Kast esto era impensado, seríamos los jaguares no de latinoamérica, si no del mundo
PD: pa qué mas mal cortado del paint la wea jajaja csm qué verguenza, este gobierno comunista me está afectando la mente