Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

• Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

• Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

• José Antonio Kast (Republicanos)

• Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

• Franco Parisi (Partido de la Gente)

• Eduardo Artés (Unión Patriótica)

• Marco Enríquez-Ominami (PRO)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
Por cierto, para el fachito que preguntó que me dió el partido comunista ♥️

Ayer me dió pollito? con arroz ?y ensalada de lechuga ?

Y fue hermoso

Desde
13 Ago 2019
Inesperada derrota de Kast luego de haber recibido el apoyo de Daniela Chávez, Chino Ríos, Paty Maldonado, Nano Calderon…
? Nadie lo vio venir. #EleccionesChile2021

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Tranquilo, la bolsa también caerá...
Pero el dólar vuela alto, porque los "patriotas" no creen en su país
Alverre po amigo... Que suba el dolar es MALOOOOOOOO.... que Caiga la bolsa es MALOOOOOOO.

De hecho en la mañana el dolar llego como a 880 xD, y todos escandalizados con que llego el WekoZuela.

Y luego, se corrigio y vemos que hasta bajo.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
El viernes el dolar termino en 843, hoy llego a 872 y esta estable ahora en 860.... Donde estan viendo que cayo el dolar? xD

PD: Subio el Risky Norris, lo unico bueno para quienes tengan dinero ahi :D

Desde
13 Ago 2019
Alverre po amigo... Que suba el dolar es MALOOOOOOOO.... que Caiga la bolsa es MALOOOOOOO.

De hecho en la mañana el dolar llego como a 880 xD, y todos escandalizados con que llego el WekoZuela.

Y luego, se corrigio y vemos que hasta bajo.
No es malo, porque siempre hay rebote... Son los "real patriots"

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
El viernes el dolar termino en 843, hoy llego a 872 y esta estable ahora en 860.... Donde estan viendo que cayo el dolar? xD

PD: Subio el Risky Norris, lo unico bueno para quienes tengan dinero ahi :D
Yo vi a 870 el Viernes.... MI error

Desde
13 Ago 2019
En el extranjero? Aquí deberían seguir bajando mínimo hasta marzo. Y si pone de ministra de hacienda a Camila Vallejo van a bajar mucho más.
pero dilo sin llorar :yao
la vallejo no va a ir allí, para eso hay mujeres economistas del pc mucho más preparadas... de más la ponen en la vocería, para que te arda el culo todos los días cuando la veas con su flamante labial rojo comunista ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
pero dilo sin llorar :yao
la vallejo no va a ir allí, para eso hay mujeres economistas del pc mucho más preparadas... de más la ponen en la vocería, para que te arda el culo todos los días cuando la veas con su flamante labial rojo comunista ?
Me da lo mismo. Por Qué tanto odio? Nunca te he insultado ni atacado hasta que empezaste a llamarme facho por cualquier motivo. Estas pegado con este tema, debes soñar con kast.

Tienes algún problema psiquiátrico? Te defines como tolerante pero eres todo lo contrario, discriminas a los pobres que viven de departamentos de 16m cuadrados, haces chistes discriminadores hacia lo negros. Insultas a quienes piensan distinto a ti.

Mejor muérete luego ya me aburrirte.

Volver