cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa si es una buena recomendacionHay que aprovechar la incomodidad de los empresarios y comprar acciones.
Tranquilo, la bolsa también caerá...Quien diria que la victoria de Boric haria caer el Dolar.
Alverre po amigo... Que suba el dolar es MALOOOOOOOO.... que Caiga la bolsa es MALOOOOOOO.Tranquilo, la bolsa también caerá...
Pero el dólar vuela alto, porque los "patriotas" no creen en su país
chile tanta influencia mundial tiene que todas las bolsas estan cayendoQuien diria que la victoria de Boric haria caer el Dolar.
No es malo, porque siempre hay rebote... Son los "real patriots"Alverre po amigo... Que suba el dolar es MALOOOOOOOO.... que Caiga la bolsa es MALOOOOOOO.
De hecho en la mañana el dolar llego como a 880 xD, y todos escandalizados con que llego el WekoZuela.
Y luego, se corrigio y vemos que hasta bajo.
Yo vi a 870 el Viernes.... MI errorEl viernes el dolar termino en 843, hoy llego a 872 y esta estable ahora en 860.... Donde estan viendo que cayo el dolar? xD
PD: Subio el Risky Norris, lo unico bueno para quienes tengan dinero ahi
En el extranjero? Aquí deberían seguir bajando mínimo hasta marzo. Y si pone de ministra de hacienda a Camila Vallejo van a bajar mucho más.Hay que aprovechar la incomodidad de los empresarios y comprar acciones.
pero dilo sin llorarEn el extranjero? Aquí deberían seguir bajando mínimo hasta marzo. Y si pone de ministra de hacienda a Camila Vallejo van a bajar mucho más.
Me da lo mismo. Por Qué tanto odio? Nunca te he insultado ni atacado hasta que empezaste a llamarme facho por cualquier motivo. Estas pegado con este tema, debes soñar con kast.pero dilo sin llorar
la vallejo no va a ir allí, para eso hay mujeres economistas del pc mucho más preparadas... de más la ponen en la vocería, para que te arda el culo todos los días cuando la veas con su flamante labial rojo comunista ?